El herido en el accidente mortal de la carretera de Fornells sigue estable dentro de la gravedad

|

Valorar:
preload
Accidente mortal en la carretera Maó-Fornells

El accidente ocurrió este viernes a las 16 horas

14-12-2018 | Javier Coll

El hombre de 63 años de edad, herido grave en el accidente ocurrido este viernes en la carretera Maó-Fornells, continúa estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Mateu Orfila.

El herido es Jaume March, un alto cargo de la Conselleria de Educación del Govern, en concreto director del departamento de Planificación y Centros.

Su esposa, Conxa Morlà, que viajaba como copiloto en el coche falleció al acto. Morlà era muy conocida en Palma, donde regentó las librerías des Call y del Grand Hotel.

El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 17,5, cerca del cruce de Son Parc, cuando el automóvil en el que viajaban colisionó frontalmente con un camión de transporte de mercancías peligrosas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

??
Hace 10 meses

I jo deman, com es que diven es nom i llinatges de sa gent que te accidents, i en canvi, no diven es nom des individus que roben, i deixen en llibertat, o es maltractafors, o gentussa que tots ahuriem de sebre qui son, per evitar problemes futurs? No ho entenc! I mes sapiguent, que a nes pobles, no hi ha res mes que xafardarum...

Valoración:188menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1