La noche de cenas acaba en Maó con un herido y un detenido

Está acusado de golpear a una joven tras haberla acosado en un bar y resistirse a los agentes

|

Valorar:
preload
Incidentes noche de cenas y fiesta en el puerto de Maó.

Cientos y cientos de jóvenes y adolescentes coparon la Estació Marítima y zona de ocio en la noche del viernes.

15-12-2018 | M.J. Urbano

Un hombre detenido por presunta agresión y acoso a una joven en un bar, además de resistirse a los agentes, y otro herido tras una pelea en la zona de la Estació Marítima, fueron los principales incidentes registrados en la madrugada del viernes al sábado en el puerto de Maó. El 061 tuvo que trasladar además a una menor al Hospital por exceso en el consumo de alcohol.

El detenido es un ciudadano argelino de 32 años, en situación irregular en España, que habría acosado a una joven cuando esta se dirigía al baño del bar Texas. Esta le recriminó su actitud y, según ha denunciado, aquel le respondió dándole un puñetazo en la cabeza. Ya en el exterior se personó una patrulla de la Policía Local, que lo retuvo hasta la llegada de la Nacional. El hombre se mostró agresivo con los agentes y fue detenido.

El sábado pasó a disposición judicial y quedó en libertad provisional tras declarar ante el juez, hasta que se celebre el juicio.

Fue la noche de las cenas de estudiantes, por lo que la zona de ocio del puerto en el andén de poniente congregó a cientos y cientos de jóvenes y adolescentes dentro y en el exterior de los locales. La Policía Local se vio obligada a levantar varias actas de sanción a algunos por mantenerlos abiertos después del horario permitido, además de advertir a los adolescentes que no podían efectuar botellón en la calle. Una pelea entre dos de ellos acabó con uno herido y tuvo que ser acompañado al Hospital. Cuando llegaron los agentes el incidente ya había concluido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Manel
Hace 29 días

No creo que tenga que estar en libertad, si no se les aplica un correctivo duro volverá a acosar y a pegar a mujeres. Esperemos no tener que lamentarnos de haber soltado a semejante depravado.

Valoración:8menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

@pepito grillo, hace 30 años te hubieran aplaudido y apoyado, hoy el argelino estaría libre y tu y tus amigos en los calabozos, por un delito de lesiones, con agravante de racismo, odio y xenofobia, marcados de por vida, porque al final el inmigrante se irá y tu te quedarás y las asociaciones feministas pasando de ti din un apoyo, porque el abusador no era guardia ni español blanco hetero patriarcal opresor, sino un indefenso árabe.

Valoración:6menosmas

Ciutadà exemplar
Hace un mes

Si si, pero no contestas.....aaaaay

Valoración:0menosmas

Pepito grillo
Hace un mes

Estoy asombrado de la juventud menorquina actual. Tengo 50 y pico años, en mis tiempos si hubiesemos visto a un sujeto pegando o maltratando a una chica, me da igual de donde fuese el agresor, pero os aseguro que a ese le quitábamos rápidamente la tontería y la chulería de machito abusador. Nunca hacía falta llamar a la policía ni nada de eso. Entre mi grupo de amigos en cinco minutos lo dejábamos más suave que un guante, y se acababa el tema más rápido que inmediatamente. No entiendo lo que les pasa hoy en día a los chicos y jóvenes de esta isla, ¿cómo es posible que sean testigos de estos repugnantes hechos y no les hierve la sangre? ¿Y no hacen nada? ¿Necesitan que sea la policía que lo arregle? Penoso...

Valoración:12menosmas

Skywalker
Hace un mes

@ciutadá exemplar: com a ciutadá no crec q tenguis res d' exemplar, com no sogui exemple del q no ha de ser un ciutadá. Com que no ho has entés ho tornarré a dir, NO es pod jutjar a ses persones en base als seus origens, religió , o idees politiques. Millor te llegeixes la DECLARACIO UNIVERSAL DELS DRETS HUMANS, encara q em tem q no entendrás res.

Valoración:-8menosmas

Un Menorquín
Hace un mes

Foto del perla y si la justicia no hace su trabajo, otros la harán. La suerte de esta gente es que no se encuentran con las personas adecuadas. Las leyes que sufrimos son una mierda. La feministas son otra mierda, ahora es cuando tendrían que salir y quejarse de las leyes, y no cuando se lo ordenan desde la izquierda. Se han cargado a una mujer y si llega a ser un blanco votante del PP salen hasta en la sopa. Este país cada día va a peor. Si en vez de ser un bar, la pilla por la calle..... a qué cojones esperan ??

Valoración:8menosmas

rescat
Hace un mes

Si esta en situación irregular ya tendria que estar remando en una patera de regreso a su pais,y rapidito, no es que sea racista pero "es malcriats" a ca seva

Valoración:23menosmas

Ciutadà exemplar
Hace un mes

@skywalker que pensas lo mateix den Junqueras? O es un preso politico? Jojojo anda que com maquillam sa realitat i sa justicia segons mos convé....

Valoración:11menosmas

Paco
Hace un mes

Menos mal que se resistió a la autoridad y lo detuvieron,porque por lo que se ve si no se resiste lo dejan suelto para que volviera a acosar o algo peor a otra chica.

Valoración:37menosmas

Skywalker
Hace un mes

A ver si se va enterando la patule de racistas xenofobobos i profetas del odio: Se juzga a las personas en base a hechos probados de acuerdo con las leyes y ante un tribunal de justicia independiente. La gracia es que esto se hace INDEPENDIENTEMENTE DEL SEXO, RAZA O RELIGION DEL ACUSADO, O DE SUS CONVICCIONES POLITICAS. Os ha quedado claro??

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4