La Policía trata de recuperar las imágenes del incendio en la nave de Maó

Dos cámaras exteriores y dos interiores grabaron el siniestro, aunque el fuego también quemó el ordenador que guardaba la información

|

Valorar:
preload
Aspecto del taller este viernes, tras el incendio del día anterior

Aspecto del taller este viernes, tras el incendio del día anterior

28-12-2018 | Javier Coll

La investigación para tratar de esclarecer las causas del voraz incendio que destruyó el jueves la nave de 1.000 metros cuadrados de la empresa Mayca Vidal SL, en la calle Sa Dragonera, del Polígono Industrial de Maó, se inició este viernes con la presencia de cuatro agentes de la policía científica del CNP, especialistas en incendios, dos de ellos desplazados desde Palma.

Tras su primer informe ocular y toma de imágenes, se incorporará el inspector de incendios nombrado por la compañía ACSA, aseguradora de la empresa, para tratar de esclarecer las causas del fuego.

Se antoja fundamental recuperar el contenido de las imágenes que grabaron las cuatro cámaras de seguridad del establecimiento, dos de ellas exteriores situadas en la calle Sa Dragonera, otra interior, en la sala de exposición de vehículos, y una más en la entrada del taller, aunque su campo de acción no cubría esta dependencia. El almacenamiento de las imágenes se dirigía a un ordenador situado en la oficina.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El mediador
Hace 6 meses

Creo que lo que tendríamos que estar contentos de ubiese ninguna desgracia de alguna persona y ayudar al máximo a esa familia a recuperar el negocio un abrazo y suerte mayca vidal

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1