Herida una mujer tras volcar con su vehículo en la carretera general

|

Valorar:
preload
Estado del Opel Corsa que derrapó y acabó volcado en la cuneta de la carretera general

Estado del Opel Corsa que derrapó y acabó volcado en la cuneta de la carretera general

29-12-2018 | L.C.

Una mujer española de 28 años de edad permanecía este sábado ingresada en el Hospital Mateu Orfila tras sufrir un grave accidente de tráfico cuando circulaba de madrugada por la carretera general, en dirección a Ciutadella.

La conductora se salió de la vía por el margen derecho a la altura del kilómetro 2,5 y acabó en la cuneta. El coche le derrapó y acabó volcado fuera del asfalto. En un principio la mujer quedó atrapada dentro del automóvil, un Opel Corsa, aunque finalmente pudo salir ella misma del habitáculo.

Fue trasladada en ambulancia al Hospital, donde ingresó en el servicio de Urgencias y se le apreciaron policontusiones y una fractura que, en principio, no precisó intervención quirúrgica.

La Guardia Civil de Tráfico y una dotación del parque de bomberos de Maó acudió al lugar del accidente. Los agentes regularon la circulación y se hicieron cargo del atestado.

Todo apunta a que la causa del accidente fue la somnolencia ya que la mujer dio negativo en el test de alcoholemia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 7 meses

... nos están quitando las líneas discontinuas, nos están quitando las líneas discontinuas, nos están quitando las líneas discontinuas, nos están quitando las líneas discontinuas !! ... quisiera saber quién es la mano negra que lo está haciendo...

Valoración:3menosmas

Alex
Hace 7 meses

Un comentario para "prevenir es fundamental": Ya sabemos todos que si te duermes al volante y vas en una carretera desdoblada, tu coche llega al destino sin ningún problema. Saludos campeón... Felices fiestas a todos. Y que cada cual saque su conclusión, pero asualmente el accidente es justo a la salida de Maò/Mahò/Mahón.....Y no hay obras,....

Valoración:-15menosmas

menorquí
Hace 7 meses

Tenim carreteres tercer mundistes! autopista JA!!!!!!

Valoración:12menosmas

Gin Net
Hace 7 meses

Ayer me llevaron de Ciutadella al aeropuerto y me quede sorprendido de desde setiembre que pase por la carretera aun estuvieran en obras y no solo eso sino la multitud de rallas blancas en el suelo en algunos tramos que te vuelven majara, como dice el primer comentario, y tambien lo pense, ya veremos en verano con el aumento de trafico lo que pasa.

Valoración:44menosmas

luis
Hace 7 meses

Espero que todo quede en un susto e inicie el año bien. En cuanto a prevenir es fundamental.- Estoy de acuerdo, pero mira la que han liado los actuales gobernantes con la carretera Mahón-Alaior, como para darles ideas!!!. Si ya han pasado casi cuatro años de dejadez, si cambian algo más, creo que no lo verán mis ojos, no acabarán la carretera nunca!, La única salida, que en Mayo salgan del Consell!!!

Valoración:30menosmas

tomeu
Hace 7 meses

desdoblamiento de la general ya!! y viva vox

Valoración:-3menosmas

Cada uno lo suyo
Hace 7 meses

espero que se recupere pronto la chica accidentada y en relación de quienes acudieron al lugar del accidente cabe destacar la rápida actuación de la policía local de Mahon, que fueron los primeros en llegar, socorrer a la chica y quienes regalaron el tráfico.

Valoración:48menosmas

prevenir es fundamental
Hace 7 meses

Dos carriles con medianera es más que necesario, algo imprevisto como dormirse, un vehículo de frente opción probable en verano en la carretera general puede ser lamentable, un camión y un autobús sería tragedia mayúscula, la previsión debe ser contemplada.

Valoración:89menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1