Detenido un hombre por agredir a su hermana y a su sobrino en Ciutadella

|

Valorar:

Agentes de la Policía Local de Ciutadella detuvieron el pasado martes, 1 de enero, a un hombre de 39 años, de nacionalidad irlandesa, acusado de un delito de violencia familiar en una casa de la urbanización de Cap d’Artrutx, en Ciutadella.

El detenido había agredido presuntamente a su propia hermana un año menor que él, y al hijo de esta, de 12 años de edad, en el marco de una discusión. Las agresiones les provocaron lesiones a madre e hijo, de las que tuvieron que ser asistidas por técnicos sanitarios del 061.

La familia irlandesa se encuentra de vacaciones en la Isla, junto a la madre del presunto agresor, de 69 años de edad. Los agentes encontraron a la mujer indispuesta aunque ella no participó en la discusión. Los otros dos hijos de la hermana agredida, de 14 y 7 años, también estaban en la casa.

El niño de 12 años, al parecer, intentó mediar entre los dos hermanos adultos, y fue golpeado en la cara.

La Policía Local trasladó al detenido a la Comisaría del Cuerpo Nacional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ceguera
Hace 16 días

Lo lógico, creo,seria poner una pena en función del acto en si. Si a una mujer la maltrata su hermana en lugar de su hermano, no debería verse resarcida como víctima por una pena acorde al delito,independientemente. te mente de si quien la maltrata es un hombre o una mujer?debemos presumir que las heridas duelen más si la mano viene de un hombre que de una mujer? y no vale decir que los hombres son más fuertes,imagínense un hombre más bien enclenque. Por eso,hablar de violencia de género, o machista, dándole un trato distinto parece injusto respecto a las otras casuísticas.

Valoración:7menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 16 días

Está claro, que nadie quiere dejar sin castigo ninguna agresión de ningún tipo. Pero bueno he visto hombres, bueno uno en concreto, que han dormido en el calabozo 2 dias por una denuncia de su exmujer del tipo "tengo miedo a mi marido me ha dado un empujón" y a los pocos meses se manifestaba a favor de esta ley con agarradito de su nueva pareja, no sea que le digan que es de Vox, no vayamos contracorriente, que triste!

Valoración:-9menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 16 días

@venga ya, osea que las leyes se miden por el número de delitos, entonces por esta regla que usted hace, se debería penar más al carterista que a un agresor sexual, por el mero hecho de que hay más robos de carteras que agresiones sexuales? Se da cuenta lo absurdo que es repetir lo que oye en la Sexta como un loro? Miren Vox no propone acabar con las penas a un hombre que maltrate a una mujer y mucho menos con asesinatos, si no que lo que propone es que se amplie a otros miembros también vulnerables y no solo por género, sino si en la familia el agredido es menor, disminuido físico, anciano, es decir castigar al que dentro de la familia abuse de su poder físivo dobre un desigual, pero lo que no se puede es vulnerar la presunción de inocencia(derechos humanos) como hace la ley de violenvia de género que solo por el hecho de ser hombre, ante una denuncia del tipo, me ha agarrado del brazo ya se va al calabozo, y la custodia y la casa para cuenca, que de esto conocemos todos.

Valoración:-5menosmas

Educar y respetar
Hace 16 días

Para venga ya. No hay que ser tan corto de miras. En cuanto a su último comentario ¿es cosecha suya?. Realmente es preocupante solamente el hecho de tener esa idea en su cabeza y publicarlo. Esta sociedad falla en los pilares: educación y respeto.

Valoración:51menosmas

¡Venga ya!
Hace 17 días

A Ley contra la Violencia. Sí claro, el número de hermanos que maltratan a sus hermanas es igual que el de hombres que maltratan a sus parejas. Venga ya, no nos hagan comulgar con ruedas de molino. Para los de VOX las mujeres estarían más seguras en sus casas.

Valoración:-31menosmas

Ley contra la Violencia y punto
Hace 17 días

Ley contra la Violencia intrafamiliar, no sólo de género. Precisamente lo que quiere impulsar VOX, ¿o no?.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1