Primer accidente del año en la carretera general con la conductora ilesa

|

Valorar:

Una mujer de 25 años de edad resultó ilesa este miércoles por la mañana tras protagonizar un accidente leve cuando circulaba por la carretera general, a la altura del kilómetro 18,6, entre Alaior y Es Mercadal.

La mujer perdió el control de su vehículo, un Ford Fiesta, por causas que investiga la Guardia Civil, y acabó en la cuneta. El coche sufrió daños de media consideración.

El equipo de tráfico del Instituto Armado se hizo cargo del atestado. El de este miércoles fue el primer accidente del nuevo año en las carreteras menorquinas ya que el día 1 no hubo que contabilizar ninguno, ni durante la madrugada ni en el día.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 6 meses

El coche ford fiesta no acabo en la cuneta, se quedó enmedio de la carretera, los demas debían esquivarlo... el de la cuneta era el otro, que era del Consell. Y hace gracia los que piden, muchos carriles, como si hay 12 carriles, si la gente no cambia siempre pasara, la culpa es de las personas impresentables que tenemos que aguantar

Valoración:1menosmas

Víctor
Hace 7 meses

Menor velocidad mayor número de despistes. Bajar la velocidad no es la solución. Con dos carriles evitamos los choques frontales, que son los mayor muertes producen. Bajar velocidad es para recaudar más. Si de verdad buscasen seguridad no dejarían fabricar coches que duplican o triplican velocidades legales.

Valoración:25menosmas

Jua
Hace 7 meses

La lógica es que se reduzca la velocidad a 80 Km/h. Se ha hecho en otras zonas y se ha conseguido bajar el nivel de siniestralidad.

Valoración:-15menosmas

Alvaro
Hace 7 meses

Ya estamos empezando con turistas que no pueden conducir un coche. ????????????

Valoración:-29menosmas

la espada de Damocles
Hace 7 meses

La carretera general es una vía secundaria donde más del 90% de accidentes se producen en estas carreteras con índice alto de tráfico, ahora no hubo implicación con otro vehículo pero las probabilidades son altas. Es necesario dos carriles y medianeras para minimizar riesgos.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1