Heridos dos motoristas menores en una colisión en la calle Febrer i Cardona

|

Valorar:

Dos motoristas de 15 y 16 años resultaron heridos, uno de ellos de mayor consideración, después de colisionar con un Ford Focus en la calle Febrer y Cardona, de Maó, en el cruce con Sínia Costabella.

El accidente se produjo a las 18.30 horas de este martes y la Policía Local tuvo que cortar el tráfico hasta que una ambulancia medicalizada trasladó a los dos heridos al Hospital Mateu Orfila. Los menores circulaban en un ciclomotor, y el conductor fue el que salió peor parado, con un desgarro muscular.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

baix es meu criteri
Hace 4 meses

hem tornat boigos o que? dos al-lots joves accidentats, un ingressat amb un bon forat a sa cama i segóns que me han comptat i de primera mà per culpa des conductor des cotxu que va saltar sa senyal des stop, i sa gent escriu tonteries....que he pensat que tenen pares, avis i que avui están passant pena....el món está tornant loco....

Valoración:16menosmas

Juana
Hace 4 meses

La vedad Nobel es que no entiendo tu comentario.Quien ha dicho que son hijos de turistas aunque eso tampoco tiene importancia,aqui lo importante es que cuando una persona se pone detras de un volante(moto,coche etc) tiene que estar siempre con todos los sentido puestos en la conduccion porque saltarse un stop puede traer consecuencias muy graves en este caso gracias ha dios pueden contarlo pero en otros no y por favor hay que opinar con conocimiento de lo ocurrido. Gracias

Valoración:11menosmas

Nobel
Hace 4 meses

Por supuesto, son hijos de turistas extranjeros. vinieron de una "pequeña ciudad" fuera de España y en una gran aglomeración de menorkianos no pueden moverse en carreteras públicas . Merci.

Valoración:-22menosmas

Marga
Hace 4 meses

Esque esa zona es muy peligrosa!! Muchos coches que vienen por el cos no se paran directamente teniendo el stop, o sólo miran hacia un lado, cuando les pueden venir coches tanto de izquierda como derecha. Más de un susto he tenido con el coche. Deberían pintar otra vez las letras del suelo, poner carteles más grandes..no sé, aparte de que la gente conduzca mejor hacer algo en ese punto para llamar la atención y que los coches se paren.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1