Detenido en el Punt de Joc de Es Castell por acuchillar a otro hombre

La Guardia Civil le apresó después de que ocasionara dos cortes en el brazo

|

Valorar:
preload
La reyerta se produjo en el exterior de este local

La reyerta se produjo en el exterior de este local

29-05-2016

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado lunes por la tarde a un hombre español de 53 años de edad, residente en Es Castell, por haber agredido con un cuchillo a otro en el brazo después de una reyerta que había tenido lugar en el exterior del local Punt de Joc, situado en el Carrer Gran, de la misma localidad.

La Policía Local de Es Castell acudió a la llamada de uno de los empleados del establecimiento y neutralizó al presunto agresor hasta que la Guardia Civil se personó en el mismo lugar, procedió a su detención y lo condujo a los calabozos del cuartel. Al día siguiente fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad provisional hasta la celebración del juicio.

Los hechos se iniciaron poco después de las 18 horas cuando el detenido se enzarzó en una discusión con el otro hombre, también español y residente en Es Castell, de 41 años de edad.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 4 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Neutralizador
Hace 14 días

Para Menorquín Viajero: El periodista escribió: “La Policía Local de Es Castell acudió a la llamada de uno de los empleados del establecimiento y neutralizó al presunto agresor“. ¿Que parte no has entendido tú? 1º El empleado llama 2º la policia acude y ¿neutraliza?.

Valoración:8menosmas

Para Mel
Hace 15 días

En parte tienes razón en casi todos los pueblos pasan cosas pero a proporción Es Castell se lleva la palma,no hace demasiado tiempo que en pleno atardecer hubo un atraco tambien hay algunos satelites des Castell que se desplazan a trabajar a otros municipios,dicho esto hay que reseñar que son una minoria y que la gente de Es Castell es tan honrada como la demas gente de Menorca y que Es Castell es un pueblo maravilloso.

Valoración:30menosmas

Alguno
Hace 15 días

Que asco de locales, sean en es castell Mahon ciutadella o Barcelona .. Un nido de delincuencia, drogas y ruinas familiares . Ya podían poner bibliotecas o centros culturales no tanta basura de esta

Valoración:94menosmas

Mel
Hace 15 días

Todos criticais es castell com si en otros pueblos no pasara nada patetico

Valoración:30menosmas

Menorquín viajero
Hace 15 días

Para Neutralizador - La noticia está escrita con aquello que tenemos atrás, pero tú has interpretado lo que has querido. Queda claro que quien neutralizó al agresor fue el empleado del local "hasta que la Policia se personó y procedió a su detención" ... Consejo: antes de escribir porque algo no te cuadra, lee dos veces ..igual lo has leido deprisa y mal.

Valoración:20menosmas

pzgil
Hace 15 días

Para @neutralizador... Y si los agentes de la autoridad al llegar ven que el individuo se encuentra agresivo, con el cuchillo en la mano, y no atiende a las ordenes de los agentes. Por lo que estos deben actuar reduciéndolo y engrilletándolo... no sería neutralizarlo? Según la definición de neutralizar: "Impedir o controlar la acción o la capacidad de acción del enemigo." No sé...

Valoración:18menosmas

cantarano de san luis
Hace 15 días

Villalarpa, ciudad sin ley.-

Valoración:8menosmas

Pullastre
Hace 15 días

Esto es el bronx ......

Valoración:14menosmas

Esto es Es Castell
Hace 15 días

Ciudad sin ley!!!!! Esta es la verdadera esencia de Villa Quillos!!!!! Duelos al más puro estilo Curro Jimenez, a cuchillazos!!!!!

Valoración:24menosmas

Castallufa
Hace 15 días

Es Castell de vez en cuando parece Dodge City ciudad sin ley.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2