La sede de Vox en Maó sufre el segundo ataque en menos de diez días

| |

Valorar:
preload
Estado en el que quedó la puerta

Estado en el que quedó la puerta

03-01-2019

La sede de Vox en Maó ha sufrido un nuevo ataque, entre las 20 horas del pasado miércoles y las 18 horas de este jueves, según la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional, aunque lo más probable es que se produjera el día 2 por la noche. Después de las pedradas que rompieron un cristal de las ventanas el pasado 25 de diciembre, esta vez ha sido dañado el vidrio superior de la puerta de entrada a la oficina; los miembros de Vox creen que se ha utilizado un palo u otro objeto contundente, porque por más que han buscado, no ha aparecido ninguna piedra en el interior.

«La han tomado con nosotros, no sé qué consiguen con esto, hay personas que encuentran placer en la cobardía y en hacer daño gratuito, pero seguiremos estando ahí», declaró este jueves el secretario de la mesa gestora de Vox en Menorca, Manuel Avilés, «no lograrán doblegar nuestra lucha y trabajo en beneficio de Menorca y España».

Avilés señaló además que los propios militantes corren con los gastos de la sede y su mantenimiento, así como la reparación de los daños, ya que sale de las cuotas de los afiliados. También aclaró que la sede solo pertenece a Vox, y no a Actúa, aunque dicho partido la utiliza cuando celebra reuniones en la Isla ya que ambos están coaligados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Dani
Hace 3 meses

JAJA Dice Dan que Podemos en antipropiedad privada... será en sus sueños porque hasta Pablemos defiende que la gente pueda tener su chalecito o mansión tranquilamente.

Valoración:1menosmas

Sort que és un partit de rics.
Hace 3 meses

Perquè els hi sortirà cara sa seu a Maó.

Valoración:-1menosmas

Dan
Hace 3 meses

Ni aberranante ni calumnias, verdades como puños, las Pah, como usted bien sabe, al ser un activista en pleno apogeo de estas, son de la orbita de Podemos, anti propiedad privada, anti leyes y anti todo, son la antitesis de una España de bien, y usted procede de esta organizacion, a partir de aqui, que cada cual saque sus conclusiones, mas claro el agua.

Valoración:1menosmas

Atentado de falsa bandera
Hace 3 meses

Gracias a que 'alguien' ha tirado piedras a su fachada, ahora salen por todos los periódicos y todo el mundo habla de ellos. Publicidad gratis.

Valoración:-6menosmas

Tomás
Hace 3 meses

Está claro en que lado están los enemigos de la democracia y la libertad: dónde han estado siempre en la extrema izquierda.

Valoración:13menosmas

Manuel
Hace 3 meses

Buenas tardes, solo queria decirle a Dan, su forma de pensar y de calificar a los demás extrema izquierda-extrema derecha dudo mucho sea la de un simpatizante de vox. Soy el Sr. Avilés, y para desmontar su absurda acusación y su aberrante forma de calumniar a los demás, lo primero que tiene que hacer es ver mi perfil de facebook desde el inicio del mismo, no tengo perfiles falsos como podría tener usted, en mi perfil podrá ver si alguna vez fui de izquierda (por decirlo suave, por que ni fui de extrema izquierda, y menos de extrema derecha), todo aquel que quiera verlo, puede hacerlo sin tener que ser mi amigo, por que siempre tuve mi perfil en abierto. Acaso tu Dan (o como de verdad te llames) lo tienes? Soy de vox, por que es el partido en el cual hoy por hoy (hasta que me engañe, que espero no sea nunca) me siento identificado y agusto. Y a los que piensan que nos hacemos daños nosotros mismo a la sede? PIENSA EL LADRÓN, QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN. Saludos y VIVA VOX

Valoración:10menosmas

jose luis
Hace 3 meses

tenéis miedo de vox y lo sabéis ! dedicado ha todos esos comentarios de progresistas que nos hacéis ir hacia atrás.

Valoración:9menosmas

Lectora
Hace 3 meses

Una vez más es la “respetuosa” respuesta de la izquierda siempre tan “moderada, tolerante y democrática”. De momento de Abascal lo poco que se le había dejado hablar hasta su victoria andaluza, pero de su boca no he escuchado insultar a nadie ni llamar para ocupar las calles. ¿Pero qué se cree esta izquierda? ,¿que son los amos ideológicos de la ciudadanía?. Ya está bien.

Valoración:12menosmas

Menorquí
Hace 3 meses

Normal, la gente no quiere volver a la dictadura

Valoración:-13menosmas

Dan
Hace 3 meses

Yo soy simpatizante de Vox, esto lo primero, y no me gusta que haya que haya gente proveniente de la extrema izquierda en el partido, no va bien. Os podeis autoengañar, pero las Pah, precisamente de derechas no son, son evidentemente anticapitalistas y de extrema izquierda.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6