El incendio de Mayca Vidal pudo iniciarse en un cuadro de luces

|

Valorar:
preload
Un voraz incendio destruyó la nave de la empresa de automóviles Mayca Vidal SL en el Polígono de Maó, el pasado 28 de diciembre

Un voraz incendio destruyó la nave de la empresa de automóviles Mayca Vidal SL en el Polígono de Maó, el pasado 28 de diciembre

04-01-2019 | Gemma Andreu

El voraz incendio que destruyó la nave de la empresa de automóviles Mayca Vidal SL , en la calle Sa Dragonera del Polígono de Maó, el pasado 28 de diciembre, pudo iniciarse en un cuadro de luces junto a la oficina situada a la izquierda de la zona más próxima a la exposición de venta de vehículos de ocasión.

La policía científica del Cuerpo Nacional de Policía aún no ha concluido su informe, que deberá ser cotejado con el de los bomberos. Las imágenes registradas por las cuatro cámaras de seguridad de la empresa fueron enviadas por el CNP a uno de sus laboratorios fuera de la Isla para que pudieran ser recuperadas dado que el disco duro que las almacenaba también pudo verse afectado por el fuego.

Sin embargo los indicios apuntan a que el incendio se inició, o bien en ese cuadro de luces o en otro de menor tamaño en el interior de la propia oficina. El fuego se extendió rápidamente hacia los vehículos de la exposición. La alta temperatura y las llamas provocaron que reventaran los cristales y el fuego se trasladara al resto de coches estacionados en batería en el exterior de la nave.

Los responsables de la empresa aguardan las conclusiones de la Policía para poder confirmar que el incendio no fue intencionado, con lo que se iniciará el proceso para que la compañía de seguros ACSA proceda a la indemnización. El incendio causó pérdidas superiores a los dos millones de euros. La empresa mantiene el servicio de grúa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 12 días

Intencionado??? Son gente muy trabajadora y buena; jamás lapidarian su negocio x cobrar un seguro; es absurdo. Todos desde lo ajeno le buscan la vuelta pero estos accidentes pasan. Yo personalmente tuve uno y hubieron fallecidos; y os aseguro que la realidad supera la ficción de la forma más absurda.Mucho ánimo a todo el equipo Mayca Vidal; que todo se pueda solucionar rápido.

Valoración:32menosmas

fernando serrano llabres
Hace 13 días

conociendo a los propietarios JAMÁS pensaría que fuera intencionado

Valoración:59menosmas

Carlota
Hace 13 días

Sempre m'han atès prest i be quan m'he quedat tirada. Esper que puguin solucionar ràpid tot això. Anims

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1