Detenido por maltrato continuado a su pareja en Son Parc

|

Valorar:

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado fin de semana a un hombre de nacionalidad española, de 39 años, acusado de maltrato continuado a su pareja en el domicilio que compartían en Son Parc.

El hombre quedó acusado de este delito por maltrato psicológico y vejaciones a la mujer.

Los guardias civiles acudieron en su búsqueda el pasado día 29 y procedieron a su detención, sin que opusiera resistencia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mentides
Hace 8 meses

Un article molt bó desmuntant mentides i amb accés al final a les fonts d’informació, totes fiables: https://www.publico.es/sociedad/violencia-machista-mentiras-feminismo-atacar-mujeres.html

Valoración:-2menosmas

sanchismo incalificable
Hace 8 meses

......a un hombre de nacionalidad española, de 39 años, acusado de maltrato ..........

Solamente cuando es español la prensa lo puede decir, la nacionalidad de los inmigrantes no.

Valoración:4menosmas

a penoso
Hace 8 meses

En los 2 dias que llevamos de 2019 : - 2 rumanos violan en Valencia a una chica cuando volvía de la fiesta de NV. - 1 guineano viola a una barrendera en Vigo. - 1 ecuatoriano mata a su pareja en Laredo. - 1 moro intenta agredir sexualmente a una empleada de limpieza viaria en Valencia. - que malos son los hombres españoles y que buena es la inmigracion

Valoración:10menosmas

a penoso argumento
Hace 8 meses

Es una falacia de penoso comentario, nadie deja de proteger contra la violencia todo lo contrario, lo que no es de recibo es la gestión denigrante de este tema llevado a pancarta política neocomunista de la mano de la extremaizquierda transfeminista politizados-as demagógicamente con falsa moral siguiendo un libreto preestablecido.

Valoración:12menosmas

Penoso VOX
Hace 9 meses

La violencia de género es un invento de las mujeres, ¿eh VOX? No entiendo qué mujer puede votar a este partido. Si los votan, después que no se quejen.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1