Sofocado un incendio en una vivienda de Ciutadella

|

Valorar:
preload
Cuadro eléctrico, origen del fuego en la cocina de la vivienda

Cuadro eléctrico, origen del fuego en la cocina de la vivienda

05-01-2019
Cuadro eléctrico, origen del fuego en la cocina de la viviendaEstado de la cocina tras el fuego

Sobre las 2.20 horas de la madrugada de este sábado se ha declarado un incendio en una vivienda de la calle Doctor Camps de Ciutadella. Los Bomberos han intervenido con un camión para sofocar el fuego originado en un cuadro eléctrico con sobreintensidad situado en la cocina.

Sus ocupantes, una pareja menorquina de mediana edad y un hijo, que fueron los que dieron el aviso, ya habían abandonado la casa y se ha procedido a apagar las llamas con CO2 y a ventilar el humo producido. El fuego solo ha afectado a la pared y puerta de la cocina de la vivienda.

La intervención ha durado poco más de una hora y no se han tenido que lamentar daños personales.

Al lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local y Nacional. También del 061, aunque no fue necesaria su intervención.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

WTF
Hace 3 meses

Totalmente de acuerdo con el inspector Gadget. Es muy reiterativo el tema de los incendios en viviendas y negocios, la electrificación a la que nos abocan en esta isla sobre todo sin muchas más opciones que el todo eléctrico con instalaciones obsoletas y recargadas lo normal es que se quemen.

Valoración:5menosmas

Inspector Gadget
Hace 3 meses

Las instalaciones eléctricas, en general, la gente se cree que las haces una vez y valen para siempre, cero inspecciones, cero mantenimiento, aún nos pasa poco. Hay que hacer inspección técnica obligatoria de instalaciones eléctricas ya. Increíble que no se haya impuesto ya.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1