Material intervenido por la Policía en Maó | CNP

TW
16

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes a un hombre de nacionalidad marroquí, considerado uno de los principales investigados en la operacion 'Null' contrá el tráfico de cocaína en Maó. El grueso del grupo criminal investigado por la Policía ya fue desarticulado el 29 de noviembre con varias detenciones de ciudadanos de origen colombiano y magrebí.

En el registro en el domicilio del detenido, la Policía Nacional intervino un total de 9 gramos de cocaína que pretendían ser distribuidos en esta ciudad y localidades más próximas, además de 360 comprimidos de un fármaco cuyo principal compuesto es el clonazepan, que convenientemente mezclado con hachís se comercializa en el mercado negro, y 435 euros.

Noticias relacionadas

El detenido integraba el grupo criminal asentado en Maó que se dedicaba a la venta de cocaína entre traficantes menores en distintos centros de ocio juvenil y adulto.

El pasado viernes los agentes registraron el domicilio del último detenido en esta operación policial denominada 'Null', iniciada a principios de julio. La Policía Nacional de Maó intervino 1.046 gramos de cocaína, 110 de marihuana, 16.330 euros en metálico y tres vehículos. Además incautó tres teléfonos móviles y otras 15 tarjetas SIM, junto a dos balanzas de precisión.

El último detenido pertenecía al entramado marroquí de este grupo criminal, que se abastecía de la droga servida por el entramado colombiano para a su vez venderla a los consumidores.