Denuncia a un exhibicionista en las calles de Es Castell

|

Valorar:

Una mujer de 27 años de edad requirió el lunes por la noche la presencia de la Policía Local de Es Castell después de haber sufrido la intimidación de un hombre que, presuntamente, se estaba masturbando en el interior de un vehículo mientras se dirigía a ella.

La mujer, de nacionalidad española, paseaba por la calle Stuart, de la localidad villacarlina sobre las 22.30 horas, junto a su hijo menor, cuando el hombre al volante de un vehículo blanco, se detuvo junto a ella, frente a su casa, y le realizó varias preguntas sobre como desplazarse a Sant Climent, a modo de excusa.

Mientras tanto, el presunto onanista, según explicó la víctima a los agentes, tenía las piernas ocultas por una toalla y se realizaba tocamientos bajo ella.

La mujer le dijo a su hijo que se marchara e insultó al hombre recriminándole lo que estaba haciendo. Al parecer, este hizo ademán de descender del coche con ánimo agresivo por lo que ella corrió a su casa y avisó a la Policía Local. Los agentes le informaron que debía poner la denuncia ante la Guardia Civil.

En redes sociales se aseguraba ayer que este mismo hombre ha repetido la práctica intimidatoria también en Es Castell ante otras mujeres. La Policía Local, no obstante, solo tenía constancia ayer del caso denunciado.

No está tipificado como delito

Según el artículo 185 del Código Penal, sólo se considera delito de exhibicionismo y provocación sexual cuando el que ejecuta o hace ejecutar a otros actos de exhibición obscena lo hace ante menores de edad o incapaces.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Razonable
Hace 9 días

Es un hombre enfermo. Nadie en sus cabales haría algo así. Pero dicho esto: si fuera una mujer habría habido denuncia?. Me parece que no. Se denuncia porque es un hombre. Y todos sabemos que los hombres son muy malos.

Valoración:-7menosmas

Apolitico
Hace 10 días

Necesitamos muchos VOX

Valoración:-14menosmas

Gibet
Hace 10 días

Vox, ven pronto

Valoración:-17menosmas

mariamenbriviacarreras
Hace 11 días

nombre y apellidos de este señor para que las mujeres sepamos quien és , tanto hablar de la violencia machista y resulta que este energumeno campa a sus anchas esto es MENORCA

Valoración:70menosmas

Crític
Hace 11 días

En aquest cas, hi havia un menor present i s'hi seria aplicable aquest article del Codi Penal, segons el meu parer. De tota manera, no entenc que el Codi Penal, només inclogui aquestes categories: menors i discapacitats per aplicar l'article. Entenc que aquest individu ha comès un delicte, independentment de la consideració del Codi. Hi ha d'haver algun article que encaixi, o hauria d'existir. Conductes com aquesta no es poden tolerar. I el perill és que vagi més enllà i això acabi amb un abús sexual o una violació. I el que més m'impressiona és la col•laboració de la policia local, que com en moltes altres ocasions, se'n desentenen de tot. Segur que li varen dir que cridés ella a la Guàrdia Civil, ja que no era la seva competència....Quina vergonya!.

Valoración:58menosmas

Jesús
Hace 11 días

Según el artículo 185 del Código Penal, bla, bla, bla... ¿Que artículo es este? ¿Cuando mandarán la constitución a la ITV ?? Vergüenza de país y de jueces.

Valoración:67menosmas

Temps
Hace 11 días

Ojo al detalle. La denuncia debía ponerla en la Guardia civil. Y entonces ¿para que esta la policia?.

Valoración:73menosmas

D'Es Castell
Hace 11 días

Que No es delito???que fuerte!!!

Valoración:64menosmas

El Gavilán Pollero
Hace 11 días

Va gordo por Villacarlos !!

Valoración:14menosmas

Increible
Hace 11 días

Siguen pasando cosas en Dodge city

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2