Detenido uno de los principales investigados en la operación contra el tráfico de cocaína en Maó

|

Valorar:
preload
Operación antidroga en Maó

Material intervenido por la Policía en Maó

09-01-2019 | CNP

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes a un hombre de nacionalidad marroquí, considerado uno de los principales investigados en la operacion 'Null' contrá el tráfico de cocaína en Maó. El grueso del grupo criminal investigado por la Policía ya fue desarticulado el 29 de noviembre con varias detenciones de ciudadanos de origen colombiano y magrebí.

En el registro en el domicilio del detenido, la Policía Nacional intervino un total de 9 gramos de cocaína que pretendían ser distribuidos en esta ciudad y localidades más próximas, además de 360 comprimidos de un fármaco cuyo principal compuesto es el clonazepan, que convenientemente mezclado con hachís se comercializa en el mercado negro, y 435 euros.

El detenido integraba el grupo criminal asentado en Maó que se dedicaba a la venta de cocaína entre traficantes menores en distintos centros de ocio juvenil y adulto.

El pasado viernes los agentes registraron el domicilio del último detenido en esta operación policial denominada 'Null', iniciada a principios de julio. La Policía Nacional de Maó intervino 1.046 gramos de cocaína, 110 de marihuana, 16.330 euros en metálico y tres vehículos. Además incautó tres teléfonos móviles y otras 15 tarjetas SIM, junto a dos balanzas de precisión.

El último detenido pertenecía al entramado marroquí de este grupo criminal, que se abastecía de la droga servida por el entramado colombiano para a su vez venderla a los consumidores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

que lo sepas.
Hace 8 meses

El karkubi es una mezcla de clonacepam con hachis que se consume en Marruecos entre la gente más pobre, se consigue aquí con recetas robadas y falsificadas, por cada envase de Rivotril, quien la consigue recibe 10 euros. en Marruecos se vende cada comprimido por unos 8-10 €. por lo que esta cantidad decomisada era para exportación.

Valoración:5menosmas

Daniel
Hace 8 meses

Pena de cárcel y, al cumplirla, de vuelta a casa.

Valoración:13menosmas

A Culpable
Hace 8 meses

A culpable, te los puedes llevar todos a tu casa y nos haces un gran favor. No debes ser podemita no? Jajaja

Valoración:29menosmas

Pericles
Hace 8 meses

Seria conveniente que la información especificara y citara los nombres de los centros de ocio juvenil y de adultos, de esta forma evitaríamos su visita y frecuentarlos, por lo que se da entender en algunos comentarios, suelen frecuentarlo personas adultas de todos los ámbitos sociales, algunas con responsabilidades que no creo conveniente citar pero que en las redes sociales han sido observadas, véanse anuncios de estos y nos sorprenderemos.

Valoración:33menosmas

Culpables
Hace 8 meses

La culpabes nuestra por no saber integrarlos, que racistas que sois

Valoración:-65menosmas

Ciutadà exemplar
Hace 8 meses

Vox faría net, en cosas no estarem d'acord, pero tots esteim d'acord que aquet pais necesita una neteja.

Valoración:-1menosmas

Farma
Hace 8 meses

Hay algunas farmacias que dispensan muchos medicamentos sin receta. Por favor investiguen a ver de donde ha conseguido este sujeto tantas pastillas de clonazepam!!!!

Valoración:72menosmas

Noelia
Hace 8 meses

Este sujeto estaba en posesión de 360 comprimidos de clonazepan. Farmaco que solo se dispensa en los centros de salud y en las farmacias y siempre bajo receta médica. ¿De verdad se va ha comer todo el marrón el solito?. Venga, no sean vagos e investigen un poco más, que luego radio pueblo "murmura cosas".

Valoración:108menosmas

paprikablood
Hace 8 meses

Libertad total de consumo de todas las drogas. No mas trabajo para la policia ni para los jueces. El que se quiera colocar que se coloque

Valoración:-25menosmas

Menorki
Hace 8 meses

Todos rajando del traficante, pero la coca se la meten los menorquines. Sin drogadictos y viciosos no habría traficantes.

Valoración:103menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2