El vehículo, de la marca Hyundai, quedó volcado lateralmente sobre la calzada y la conductora fue atendida por bomberos y Policía Local. | P.L.C.

TW
5

Una joven de 18 años de edad, de nacionalidad española, sufrió un aparatoso accidente de circulación el miércoles, sobre las 20 horas, cuando transitaba por la avenida Ronda Balears, de Ciutadella. La joven conducía el vehículo sin estar en posesión del carné obligatorio.

La mujer, que iba al volante de un Hyundai Coupé, se escoró hacia la derecha de la calzada, en las inmediaciones del instituto Maria Angels Cardona, sin que se conozcan los motivos, golpeó en la parte lateral de un vehículo estacionado y en ese momento su propio coche se levantó volcando lateralmente sobre el asfalto.

Noticias relacionadas

La joven, que dio negativo en el test de alcoholemia, no sufrió heridas aparentes aunque fue traslada al Centro Médico del Canal Salat por el estado de ansiedad en el que se encontraba debido al incidente. Ella misma pudo salir del vehículo que sufrió daños de consideración.

Los integrantes de la dotación del parque de bomberos de Ciutadella lograron enderezar el automóvil al tiempo que los agentes de la Policía Local cortaban el tráfico en esa calle.

La conductora quedó imputada por conducir sin carné y la Policía Local remitirá el atestado al juzgado, que seguirá la vía penal por un delito contra la seguridad vial.