Una conductora sin carné vuelca en la Ronda Balears de Ciutadella

|

Valorar:
preload
El vehículo, de la marca Hyundai, quedó volcado lateralmente sobre la calzada y la conductora fue atendida por bomberos y Policí

El vehículo, de la marca Hyundai, quedó volcado lateralmente sobre la calzada y la conductora fue atendida por bomberos y Policía Local.

10-01-2019 | P.L.C.

Una joven de 18 años de edad, de nacionalidad española, sufrió un aparatoso accidente de circulación el miércoles, sobre las 20 horas, cuando transitaba por la avenida Ronda Balears, de Ciutadella. La joven conducía el vehículo sin estar en posesión del carné obligatorio.

La mujer, que iba al volante de un Hyundai Coupé, se escoró hacia la derecha de la calzada, en las inmediaciones del instituto Maria Angels Cardona, sin que se conozcan los motivos, golpeó en la parte lateral de un vehículo estacionado y en ese momento su propio coche se levantó volcando lateralmente sobre el asfalto.

La joven, que dio negativo en el test de alcoholemia, no sufrió heridas aparentes aunque fue traslada al Centro Médico del Canal Salat por el estado de ansiedad en el que se encontraba debido al incidente. Ella misma pudo salir del vehículo que sufrió daños de consideración.

Los integrantes de la dotación del parque de bomberos de Ciutadella lograron enderezar el automóvil al tiempo que los agentes de la Policía Local cortaban el tráfico en esa calle.

La conductora quedó imputada por conducir sin carné y la Policía Local remitirá el atestado al juzgado, que seguirá la vía penal por un delito contra la seguridad vial.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Levanto la mano
Hace 8 días

Respuesta a Aaaa. Yo no he conducido nunca sin carnet. Y la gente que conozco tampoco. Hay que estar muy pirado para conducir sin carnet.

Valoración:67menosmas

Soy yo
Hace 8 días

¿Española? no es posible!!! Los Españoles conducen bien el coche! genial incluso , espléndidamente, como Nadie en Europa, más !!! Como nadie en el mundo ????

Valoración:-46menosmas

Aaaa
Hace 8 días

Quien no ha conducido nunca sin carnet que levanté la mano

Valoración:-114menosmas

Un Menorquín
Hace 8 días

Menos mal que sólo fueron daños materiales, y con euros se arreglará todo, pero ... ¿qué tiene esta gente joven en la cabeza?? al igual que los que se drogan y beben.... penita dais

Valoración:80menosmas

Pelotudeces
Hace 8 días

Estamos rodeados de gente sonada como una maraca. Una niña coge el coche de sus padres sin tener carnet y se la pega contra un coche como podía haber matado a alguien. Y a su familia debe parecerles normal.

Valoración:111menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1