Un coche embiste a otro en el puerto de Maó y sus ocupantes se dan a la fuga

|

Valorar:
preload
Estado en que ha quedado la furgoneta tras recibir el golpe de otro vehículo

Estado en que ha quedado la furgoneta tras recibir el golpe de otro vehículo

12-01-2019 | Javier Coll

Sobre las 7.30 horas de la mañana de este sábado, un turismo marca Audi ha golpeado a una furgoneta Piaggio estacionada en la zona del Andén de Levante del puerto de Maó. Ambos vehículos han sufrido daños importantes y han quedado inoperativos.

Los ocupantes del coche que ha provocado el siniestro -tres jóvenes, según han declarado unos testigos- han abandonado el vehículo y se han dado a la fuga corriendo.

No se han tenido que lamentar daños personales. La Policía ha montado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a los causantes del accidente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

vecinapuertomahon
Hace 5 meses

Como vecina del puerto de Mahón, y propietaria de un coche que me lo dejaron hecho un sandwich, dándose a la fuga y obviamente sin ninguna nota, reclamo más control/vigilancia y que las cámaras de seguridad puedan registrar este tipo de accidentes. Concretamente en el puerto está habiendo una barbaridad de accidentes, mucha humedad, pasos de peatones justo en las curvas y falta del control policial, se agradecería mayor vigilancia para evitar daños mayores. Un saludo.

Valoración:6menosmas

Esr
Hace 5 meses

Es curiós quand pasa algo no solen seri.,quand algun local està amb música a les 2 de sa matinada amb plan festa tranqui es veu de seguida .....????

Valoración:12menosmas

Pedrado
Hace 5 meses

Mas presencia policial hace falta por el puerto de mahon, la mayoria de los jovenes salen bebidos de los locales de ocio y conducen. Y que respeten horarios.

Valoración:20menosmas

Ido
Hace 5 meses

va grande por mahon

Valoración:-3menosmas

Forapoble
Hace 5 meses

@incorrecto, este leyó la noticia que queria convertir en fijas las 8 o 9 interinas y se piensa que ya son más, y que querían aumentar la plantilla en 5 en un futuro.......pues miren lo de convertir las intetinas en fijas lleva años ya!!!!

Valoración:0menosmas

esfumado
Hace 5 meses

A mi entender, accidentes hay por todo Mahón, Por toda Menorca, Por toda Baleares, Por toda España, Por toda Europa, Por todo el planeta. NO solo en el puerto de Mahón. El verdadero culpable son las leyes tan y tan laxas que tenemos, que deberían imponer multas muy altas y muchísimas penas de prisión por abandono del lugar del accidente. La conducta humana sin escrúpulos y egoísta, solo se soluciona con penas muy elevadas, mientras tanto, todo seguirá igual. Y otra cosa, el ocio mal entendido debería solucionarse de una vez y sacarlo de una vez del puerto, para mandarlos a la zona más alejada de Poima. Y que nos dejen tranquilos de una vez.

Valoración:26menosmas

Incorrecto
Hace 5 meses

Contestando a quien opina sin saber del tema, lo policía no ha aumentado sus efectivos, es mas, ha disminuido y disminuirá mas, mientras no les suban el sueldo, ya que son de los que cobran menos de la isla y tienen el volumen de trabajo mas alto

Valoración:-31menosmas

Sempre igual
Hace 5 meses

Sempre igual...cada cap de setmana o quan hi ha festa....més presencia policial no faría cap mal. Normalment surten de s'aparcament de s'estació maritima... i van cap a una banda o cap a s'altre...i casi sempre a sa mateixa hora...no es poden posar uns controls?? No s'evitarien tots es casos...pero crec q algo faría...

Valoración:73menosmas

Uno que paga impuestos
Hace 5 meses

La policia local ahora tiene un aumento de efectivos mas los que ya seran fijos reguro que repercutira en todos los ordenes especialmente contra el gamberrismo y contra los incivicos que tienen en Mahón el pueblo con mas caquitas de perro por metro cuadrado.

Valoración:49menosmas

crítico
Hace 5 meses

Ahora dirán que se lo han robado y ya van unos cuantos. ¿Pero que está pasando en el puerto? ¿Cuanto tiempo hace que la policía no va a controlar los locales esos? Está ciudad está descontrolada. Pasen por las tardes por el Skate Park y verán lo que hay con los menores, que a veces parece que las autoridades miran para otro lado.En fin, uno más, suma y sigue, menos mal que era una furgoneta y no un peatón paseando

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2