Golpea tres coches en Cala Figuera y no se precipita al agua

|

Valorar:
preload
Accidente con cuatro coches afectados en Cala Figuera de Maó

Accidente con cuatro coches afectados en Cala Figuera de Maó

15-01-2019 | SIESREAL

El conductor de un vehículo, modelo Chevrolet ha protagonizado este martes al mediodía una colisión en cadena en el muelle de Cala Figuera, en el puerto de Maó, en la que se vieron involucrados tres coches estacionados junto al mar.

La aparatosa colisión, sin embargo, impidió muy probablemente, que el hombre se precipitara hacia el mar después de haber perdido el control de su automóvil cuando se dirigía a la Cala Fonduco.

Sin que él mismo supiera qué pudo motivar el instante en el que perdió el mando del automovil, este fue a colisionar contra un Toyota Yaris, que a su vez golpeó en la parte trasera de un Volkswagen Golf y este también impactó con el Nissa Micra que estaba estacionado a continuación.

Tanto el Chevrolet como el Toyota sufrieron graves daños materiales debido a la colisión, mientras que los otros dos vehículos presentaron algunos desperfectos en su parte trasera.

Agentes de la Policía Portuaria acudieron a hacerse cargo del atestado del accidente. El conductor, de 74 años de edad, natural de Maó, manifestaría a los agentes y a los propietarios de los otros automóviles afectados que cuando reaccionó ya se había producido la colisión con el coche que tenía delante sin poder evitarlo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ponent
Hace 5 meses

Feina per es xapistas i mecanics, paga es seguro

Valoración:0menosmas

on vas!!
Hace 5 meses

desdoblamiento ya!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1