Tres jóvenes, ilesos, tras un aparatoso accidente en la 'general'

|

Valorar:
preload
El coche acabó en la cuneta de la carretera general junto al desvío del aeropuerto

El coche acabó en la cuneta de la carretera general junto al desvío del aeropuerto

17-01-2019

Los tres ocupantes de un Renaul Clio salieron prácticamente ilesos de un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 3,2 de la carretera general, en dirección a Ciutadella, sucedido la mañana de este jueves, sobre las 7 horas.

El conductor, de 18 años de edad, perdió el control del automóvil por el margen derecho y el vehículo acabó en la cuneta, detenido por la frondosidad de la maleza y un arbusto. Dada la posición final en la que quedó el coche en la cuneta, todo parece indicar que tuvo que pasar por encima de la bionda protectora para subirse a ella y finalizar al otro lado de la misma. El coche no llegó a volcar pese a recorrer un largo tramo fuera de control.

El vehículo sufrió serios desperfectos en su parte frontal y en los bajos, debido al contacto con la valla protectora.

El joven conductor dio negativo en el test de alcoholemia que le practicaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, aunque según ha podido saber este diario sí habría dado positivo en el test para detectar el consumo de sustancias estupefacientes.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A Joan
Hace 4 meses

Tens tota la raó. 80 és una velocitat més que suficient. A França van baixar de 90 a 80 fa mig any, i a altres països con Dinamarca fa temps que el límit és 80. Diuen que prest serà el límit a tota Europa. A Malta, una illa com Menorca, el límit és 65, i ningú es queixa, perque les distàncies son curtes, a aquesta velocitat no hi ha morts quasi mai i els cotxes duren mig mil.lió de kilòmetres.

Valoración:2menosmas

Menorquín viajero
Hace 4 meses

NAda, 2 años sin carnet y se le pasan las ganas de conducir drogado.

Valoración:28menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... que no se olviden de multarlo también por NO tener puesta la "L" de conductor novato... si es que la gente pasa de todo...

Valoración:21menosmas

Spy yo
Hace 4 meses

Solo les recordaré que el conductor de las Islas Baleares se desempeñó mejor como conductor en 2018, me pregunto cómo conducen los conductores desde fuera de las Islas Baleares, ya que aquí en una calle recta hay accidentes con poco tráfico.

Valoración:7menosmas

Francesc
Hace 4 meses

@un menorquin. EXACTO! El comentario mas sensato y acertado.

Valoración:16menosmas

Juanjo
Hace 4 meses

A Juan.. Decirle que en el tramo donde ha sucedido el accidente es de 70 km por hora. Otra cosa.. Es a cuanto iban!! Yo estaba ahí.. Y deprisa no iban, otra cosa.. Es COMO IBAN.

Valoración:42menosmas

jo mateix
Hace 4 meses

¿Qué estamos haciendo mal? Pues nada. La decisión y la culpa es de él. Qué manía de buscar siempre otros culpables que quien comete el hecho.

Valoración:31menosmas

Don eggs
Hace 4 meses

Beeee!!!!!! Molt be Joan. A 80 ela cotxes, a 60 els camions i si portan mercaderia perillosa a 50. Deapres si que tindrem accidens

Valoración:13menosmas

Un Menorquín
Hace 4 meses

¿Qué estaremos haciendo mal para que un joven de 18 con toda la información que hay hoy en día, se drogue y se meta a conducir?, y con 2 amigos. Menos mal que se fue para la derecha y no invadió el carril contrario. La que podía haber liado. Chico, te ha tocado el gordo, espero que aproveches esta segunda oportunidad.

Valoración:106menosmas

Juan
Hace 4 meses

A ver cuando bajan la velocidad a 80 km/h. Cuantos accidentes se evitarían!

Valoración:-59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2