El cuchillo con el que el hombre apuñaló a la mujer. | PLC

TW
9

La colaboración de los dos ciudadanos en el suceso de en Ciutadella, en el que un hombre apuñala a su expareja, evitó una doble tragedia puesto que podría haber supuesto la muerte, tanto de la mujer agredida como la de su agresor, poco tiempo después cuando este trató de quitarse la vida.

La Policía Local, que instruyó las diligencias de lo sucedido, ha subrayado la participación de los dos hombres que auxiliaron a los dos protagonistas del caso. En especial, el vecino de Ciutadella que abortó con decisión lo que el juez, probablemente, considerará un intento de asesinato del acusado a la víctima cuando le tome declaración a lo largo de esta mañana de este sábado.

Noticias relacionadas

Están convencidos los agentes que sin la intervención de este hombre, vecino del Camí de Ses Mongetes, la mujer habría perdido la vida a manos de su expareja que la estaba apuñalando y agrediendo en esos instantes, poco después de las 6.30.

También el otro hombre que atendió al agresor en la vía pública, le practicó el torniquete en el brazo en el que se había rasgado las venas, y le condujo al centro médico del Canal Salat, evitó que este se desangrara.

«Es de agradecer lo que han hecho estas dos personas, en especial la primera, incluso a riesgo de que él también pudiera sufrir daños», han destacado fuentes de la Policía Local.