La colaboración ciudadana evita una doble tragedia en la agresión machista en Ciutadella

|

Valorar:
preload
El cuchillo con el que el hombre apuñaló a la mujer.

El cuchillo con el que el hombre apuñaló a la mujer.

19-01-2019 | PLC

La colaboración de los dos ciudadanos en el suceso de en Ciutadella, en el que un hombre apuñala a su expareja, evitó una doble tragedia puesto que podría haber supuesto la muerte, tanto de la mujer agredida como la de su agresor, poco tiempo después cuando este trató de quitarse la vida.

La Policía Local, que instruyó las diligencias de lo sucedido, ha subrayado la participación de los dos hombres que auxiliaron a los dos protagonistas del caso. En especial, el vecino de Ciutadella que abortó con decisión lo que el juez, probablemente, considerará un intento de asesinato del acusado a la víctima cuando le tome declaración a lo largo de esta mañana de este sábado.

Están convencidos los agentes que sin la intervención de este hombre, vecino del Camí de Ses Mongetes, la mujer habría perdido la vida a manos de su expareja que la estaba apuñalando y agrediendo en esos instantes, poco después de las 6.30.

También el otro hombre que atendió al agresor en la vía pública, le practicó el torniquete en el brazo en el que se había rasgado las venas, y le condujo al centro médico del Canal Salat, evitó que este se desangrara.

«Es de agradecer lo que han hecho estas dos personas, en especial la primera, incluso a riesgo de que él también pudiera sufrir daños», han destacado fuentes de la Policía Local.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manu M
Hace 4 meses

Gracias a esta persona que intervino. Lo lamentable ahora es tener que mantener a este individuo agresor en la cárcel durante años. Yo les obligaría a trabajar al menos 4horas diarias para cubrir los costes que conlleva mantener a estos indeseables. Los ciudadanos normales nos convertimos en sus esclavos al pagar impuestos para cubrir su mantenimiento en prisión.

Valoración:26menosmas

Fatima Saz
Hace 4 meses

Para que luego los cavernícolas de VOX digan que no es verdad que hay agresiones machistas y que casi todas las denuncias son falsas. Que alguien les mande una foto del cuchillo y otra de la herida haber si lo entienden.

Valoración:5menosmas

ciudadano agradecido
Hace 4 meses

gracias a los verdaderos heroes que caminan por las calles, no los de Marvel. a ver si con el tiempo logramos entender que nada ni nadie nos pertenece...

Valoración:25menosmas

Ciutadellenc
Hace 4 meses

Que el tanquin i no lamollim mai mes!

Valoración:28menosmas

hans
Hace 4 meses

Enhorabona aquesta persona per tenir aquest coratge !!!!

Valoración:27menosmas

menudo energumeno
Hace 4 meses

no deja de ser un fulano pero creo que solo ha hecho que llamar la atención, si atacas a alguien con ese cuchillo y no necesita ni que lo ingresen es que no lo tienes muy claro y si te cortas las venas delante de todo el mundo es porque quieres que te curen. lo dicho un notas Ale a ver la tele a San Luis una temporada.

Valoración:19menosmas

Mpc
Hace 4 meses

Felicitar a estos dos ciudadanos por evitar sobre todo la muerte de la mujer. El problema es pensar que puede volver a intentarlo

Valoración:27menosmas

Joan Csm
Hace 4 meses

Ben fet per aquestes persones i ben fet sa policia per reconeixer als implicats.

Valoración:19menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 4 meses

Un 10 para este señor, y esto demuestra que hay gente buena y gente mala, gente de bien(la mayoría) y delincuentes......cuando veo wathssaps y memes de las feministas del tipo "lod hombres deberian aprender" "por un 2019 en que los hombres no nos maten"........se imaginan hacer lo mismo, con el terrorismo islámico porque hay 4 zumbados, lanzar proclamas como "por un 2019 sin que los moros nos maten" o "por un 2019 fonde las mujeres aparquen bien". Ni los hombres ni las mujeres domos una colectividad, somos individius indepependientes y cafa uno debe responder de sus actos. Enhorabuena al primero de ellos, pronta recuperación a esta señora y que le caiga el peso de la ley a este loco. Y el peso de la ley no es que le pongan pulserta o orden de alejamiento y a ella le den una paguita.....

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1