La jueza envía al agresor de su expareja a prisión provisional sin fianza

|

Valorar:
preload
El agresor ha declarado en el Juzgado de Instrucción número 2 de Ciutadella

El agresor ha declarado en el Juzgado de Instrucción número 2 de Ciutadella

19-01-2019 | Sergi Garcia

La jueza Belén Velázquez ha enviado este sábado sobre las 14 horas a prisión provisional sin fianza al hombre que apuñaló a su expareja en Ciutadella, tras su declaración, atendiendo a la solicitud de la fiscal Carmen Gotor, a la que se ha adherido el abogado de la víctima.

La defensa del acusado se ha mostrado contraria al auto de la jueza y solicitará el ingreso del agresor en un centro psiquiátrico.

El acusado ha negado su intención de matar a su expareja en los hechos que ha reconocido.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

VOX no ayuda
Hace 4 meses

Según mi opinión, la postura de VOX (y los partidos aledaños) da alas a todos estos locos.

Valoración:17menosmas

Felpudos iranies
Hace 4 meses

VOXeras no mientas , que segun vosotros esta mujer se tiro delante del cuchillo varias veces para cobrar la subvencion.. Cualquiera que haya leido laspropuestas que exigia VOX en Andalucia , se da cuenta que estis en contra de las victimas , tanto de agresion como de violacion

Valoración:11menosmas

menorquí
Hace 4 meses

no se perque li tapau sa cara! a sa chusma aquesta que sepiguem qui són!! lacra!!!!

Valoración:28menosmas

Mia
Hace 4 meses

Que dice el amigo de Heidi que no la quería matar,para que llevabas el cuchillo? Para acariciarla?eso es intención en toda regla,si no llega a ser por el vecino esa mujer no lo cuenta,,esa es tu defensa?, Vaya abogad@ bueno tienes,lo mismo han sido unas voces,,a la cárcel tenías que estar desde que la amenazaste de muerte, esto no habría pasado,está noticia no existiría, justicia desde la primera amenaza de muerte, que no tod@s l@s amenazad@s de muerte tienen un vecino héroe que le salva la vida.

Valoración:45menosmas

Vox vox vota vox
Hace 4 meses

@aina, Vox está en contra de toda la violencia, no solo la de género, defiende penas más duras contra estos delincuentes, nada de pulseritas y órdenes de alejamiento absurdas, penas duras para delincuentes y que la gente de bien, podamos vivir tranquilos!

Valoración:-32menosmas

Ana
Hace 4 meses

Aquest escrit és per demanar a la opinió pública la SENSIBILITAT que aquest diari no té. Us deman que abans de pujar qualsevol comentari sigueu conscients de que hi ha una família molt afectada al darrera. Moltes gràcies a tots.

Valoración:48menosmas

mnrk2015
Hace 4 meses

Entiendo perfectamente que oculten la cara de los agentes de policía, por su propia seguridad. Pero la del delincuente? este valiente que acuchillo a su expareja? este cobarde que agredió a una mujer? Tenemos derecho a saber que apariencia tiene esta miseria humana, que no merece nada......

Valoración:100menosmas

Aina
Hace 4 meses

La jutge a resolt que la denúncia per agressió és certa. Mal dia per als de VOX que diuen que la violència de gènere no existeix.

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1