Un motociclista, herido grave en la carretera general

El hombre, de 58 años de edad, se vio involucrado en un accidente con dos turismos

|

Valorar:
preload
Estado de la motocicleta siniestrada en el accidente de este sábado en la carretera general

Estado de la motocicleta siniestrada en el accidente de este sábado en la carretera general

19-01-2019 | M.B.
Estado de la motocicleta siniestrada en el accidente de este sábado en la carretera generalUno de los coches implicados en el accidente en la carretera general este sábado

Un motorista de 58 años de edad se encuentra en estado grave tras el accidente que sufrió este sábado sobre las 17 horas en la carretera general, a la altura de la Penya de s’Indio, en Es Mercadal.

El hombre fue trasladado al Hospital Mateu Orfila y a última hora de la tarde estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Sufrió un traumatismo torácico-abdominal.

El accidente se produjo cuando dos turismos, que iban uno en cada sentido, colisionaron. Uno de los dos coches invadió parte del carril contrario tras el impacto, y la motocicleta no pudo evitar el choque. El joven conductor de uno de los turismos, y el otro, de más edad, no sufrieron heridas. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado y la Policía Local reguló el tráfico que sufrió largas retenciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

José Barcelona
Hace 3 meses

Ese que dice por no respetar la velocidad . Y dice no respetar la distancia de seguridad . No tiene ni idea lo que es encontrarse un accidente delante suya por lo cual debe tener silencio y respetar a las personas . Sobre todo rezar por qué no sea nada y recuperen lo antes posible .

Valoración:menosmas

fitipaldi
Hace 4 meses

Josep si no passes de 90km/h ningu et multara......

Valoración:-4menosmas

Pepe
Hace 4 meses

Para aquellos que dicen que no quieren una carretera con doble carril para cada sentido y doble vía,. Señores estáis jugando con vuestra vida, los accidentes con mayor peligrosidad se producen por colisiones frontales. Es malo reducir los accidentes graves al 90 %? Los agente del tráfico en vez de estar en los accidentes que se producen por la malisima carretera que es la ME1 estarían vigilando las imprudencias de los conductores. Pero claro ahora pensais que ha sido un desconocido quien ha tenido un accidente, mañana podemos ser cualquiera de nosotros. Cómo se puede defender lo indefendible? Queréis seguir con una carretera del tercer mundo, no queréis que se desdoble, por lo 30 metros que se necesitarían para hacer una mejor carretera. Creo que no me gustaría tener a un amigo que sólo piense en no cambiar 30 metros de ancho de una carretera por decenas de vidas humanas. Y luego se rasgan las vestiduras por ver a un gatito abandonado. No se puede ser más hipócrita.

Valoración:16menosmas

taulera den talis
Hace 4 meses

Para no ho entenc,yo no entiendo de puntos negros ni de curvas pero este punto ya lleva almenos dos accidentes mortales que yo recuerde

Valoración:11menosmas

No ho entenc
Hace 4 meses

No entenc els comentaris que diuen que és un punt negre. No hi ha cap curva tancada. Tota la vida he passat a 90 sense cap problema. No es pot correr més ni per adelantar. Perque és un punt negre?

Valoración:1menosmas

Alex
Hace 4 meses

Pronta recuperación a los afectados. Leo los comentarios, y ninguno sensato. Típìco accidente de manipular un móvil mientras se está conduciendo. Invasión de calzada, choque frontal con un vehículo, y la moto... pues eso... mas rápido de lo que debía y sin respetar las distancias de seguridad por la velocidad que llevaba.Analicemos la situación y tenemos la tormenta perfecta. El desdoblar la carretera, está muy bien, pero eso no conlleva mas seguridad si los de siempre se saltan la ley de tráfico y aceleran más de lo debido porque se creen Dioses del asfalto. Saludos.

Valoración:-13menosmas

josep
Hace 4 meses

per en fitipaldi una trompada a 90 km per hora i si es frontal no nia ni deu que se salvi, i de posar mes radards per recaudar per l´estat, o pagues tu, que jo estic fart de pagar impostos, que van a parar a segons quinas butxacas.

Valoración:9menosmas

Joan
Hace 4 meses

DESDOBLAMENT JA !!!

Valoración:15menosmas

Fitipaldi
Hace 4 meses

La ley ahora limita la velocidad máxima en todas las carreteras secundarias (caso de la Maó-Ciutadella) a 90km hora, a esa velocidad díficilmente los accidentes son mortales y se reducirían un montón, lo que hace falta es que se cumpla la ley; un radar cada 5km y más patrullas de GC de Trafico y no hace falta desdoblar ni otras burradas similares. Más barato, más seguridad y encima recaudando dinero para las arcas del estado que buena falta hace....., los atascos y retenciones no se producen en la carretera sino en las entradas de Maó y Ciutadella.

Valoración:-21menosmas

Menorquín viajero
Hace 4 meses

No cal fer 2 carrils a banda i banda a tota la carretera. Seria suficient i molt barat eixamplar una mica l'asfalt, pintar les ratlles del terra de forma ostentosa per prevenir sortir de la traçada i colocar uns "pirulos" disuasoris entre els 2 carrils. Un "mini-desdoblament de 300 metres, vaja. Com hi ha la carretera de Ferreries a Es Migjorn o a la carretera de l'Arrabassada a Barcelona. però s'ha de fer alguna cosa doncs aquest "punt negre" provoca ferits o morts cada any.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2