La Policía Nacional detiene a cinco jóvenes por una oleada de robos en Ciutadella

En los cuatro robos se apropiaron de una cantidad considerable de joyas, un ciclomotor, una bicicleta, una televisión, una cafetera, varias videoconsolas, una guitarra y diveros efectos decorativos

|

Valorar:
preload

Imagen del material incautado.

25-01-2019

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ciutadella han detenido en los últimos días a cinco jóvenes de entre 20 y 24 años, acusados de perpetrar una oleada de robos con fuerza en varios domicilios del casco antiguo de la ciudad.

La investigación policial se inició a partir de cuatro denuncias interpuestas por los propietarios de las viviendas los días 4, 6, 7 y 9 de enero. Los robos habían sido cometidos en domicilios de las calles Sant Joan Bosco y Maria Auxiliadora, entre otros.

Los jóvenes detenidos aprovechaban que las casas eran colindantes para acceder a ellas a través de las terrazas desde donde rompían ventanas o puertas para entrar en ellas.

En los cinco robos se apropiaron de una cantidad considerable de joyas, un ciclomotor, una bicicleta, una televisión, una cafetera, varias videoconsolas, una guitarra y diveros efectos decorativos.

La Policía Nacional ha conseguido recuperar todo el material robado, incluidas las joyas que habían vendido en diversas casas de compra-venta de oro.

Entre los cinco detenidos, uno de ellos es de nacionalidad argentina y los otros cuatro, española. La operación fue culminando con las detenciones periódicas aunque todavía continúa abierta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Un Menorquín
Hace un mes

Esto, hace 200 años estaría arreglado, ahora, las leyes defienden a los delincuentes. Mal vamos. en breve volverán a las andadas. Por lo menos espero que pagasen los desperfectos ocasionados

Valoración:33menosmas

Nene
Hace un mes

Toda la gravedad de este asunto namas os fijáis en el extranjero?? Me parece mentira que digáis estas cosas en ves de indignaros por los robos que an sucedido (toni y Faraday). Nadie les a puesto la pistola en la cabeza y si diciendo estas cosas pensáis que los estais protegiendo vais muy equivocados

Valoración:6menosmas

Pepito grillo
Hace un mes

Tampoco se ponen las fotos o se difunden las identidades de todos los comentaristas

Valoración:-26menosmas

Barbara
Hace un mes

Encima no decís el nombre ni ponéis las fotos de esos”angelitos “, protegiendo su imagen mientras todo el puedo se queda sin defensa al no saber quienes son. Me parece fatal!!!!!!!

Valoración:67menosmas

Mingo
Hace un mes

Sr. Francesc sa meva conclusió és que aquests srs. "del poder judicial" d'aquest pais es posin ses piles d'una vegada Aquí hi ha que fer net en molts aspectes però ningú fa res.

Valoración:37menosmas

jo mateix
Hace un mes

Pere, no te enteras mucho. El perista compra a sabiendas que la mercancía es robada. En las casas de compra-venta registran las operaciones. Por eso la Policía se da cuenta. No las registrarían si las quisieran ocultar.

Valoración:47menosmas

Francesc
Hace un mes

Tenemos lo q merecemos. Pronto habran elecciones. Que cada uno saque sus propias conclusiones

Valoración:26menosmas

Toni
Hace un mes

Si faraday el extrangero es el jefe de la banda que ha engañado a los podres españoles diciendoles que lo que hacian era una broma a los vecinos.

Valoración:15menosmas

Pere
Hace un mes

"que habían vendido en diversas casas de compra-venta de oro". Antiguamente a estas casas se las denominaban PERISTAS. Ahora parece ser que no.

Valoración:16menosmas

Faraday
Hace un mes

Ignorancia la del que no quiere ver que en todos los grupos de delincuentes hay al menos un extranjero.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2