TW
5

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Maó detuvieron en la madrugada del domingo a un hombre de 34 años de edad, de nacionalidad española, acusado de haber amenazado de muerte a su pareja, a la que, aseguró la mujer, llegó a poner un cuchillo en el cuello y un fragmento de cristal de una puerta que había fracturado con anterioridad esa misma noche.

Los hechos se produjeron cuando después de una discusión en el domicilio de la pareja en una céntrica calle de la ciudad el hombre, al parecer bajo la influencia de bebidas alcohólicas, amenazó a la mujer con un cuchillo y un cristal causando daños en el mobiliario de la vivienda.

La mujer salió a la vía pública en busca de ayuda y a los pocos minutos una patrulla de la Policía Nacional acudió a la calle donde se encuentra la casa. La víctima, muy alterada, estaba en el exterior y posteriormente los agentes entraron en la vivienda y procedieron a la detención del presunto agresor.

Al mediodía de ayer el hombre pasó a disposición judicial y tras declarar quedó en libertad con cargos y medidas cautelares para la protección de su pareja hasta que se celebre el juicio rápido este jueves. No podrá aproximarse a ella a menos de 100 metros.