Un incendio en un transformador de Alaior deja dos calles sin luz

|

Valorar:

Sobre las 9.30 horas de este sábado, un destacamento de los bomberos de Maó se ha desplazado hasta Alaior al ser alertados de que había fuego y humo en un transformador de alta tensión situado en la calle Menor de la población, cerca de la iglesia de Santa Eulàlia.

El fuego ha sido originado por un cable que ha prendido dentro del dispositivo eléctrico. Los bomberos no han tenido que actuar puesto que la combustión ya se había extinguido espontáneamente, realizando solamente una tarea de prevención hasta que el servicio técnico de Endesa se ha hecho cargo de su reparación.

Al menos dos calles cercanas al transformador se han visto afectadas por un corte en el suministro eléctrico, que ha sido reanudado sobre el mediodía.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutada
Hace 7 meses

En ciutadella cada dos por tres hay tramos sin luz,si sales de Cala Blanca para ir Ciutadella hasta que no llegas a la rotonda de la ronda da miedo todo tan oscuro,pienso que es un peligro para los que circulen con Bici o Moto y no se puede ir andando según a que horas.

Valoración:3menosmas

Xiprinant
Hace 7 meses

Transformador número 20028 alias «PL. IGLESIA», baix la plaça des Fossar.

Valoración:7menosmas

Lo
Hace 7 meses

A la Alcaldesa de Alaior, que tanto exije al consell sobre el tema de los generadores, y tiene en su pueblo un trans formador que ya no es la primera vez que se prende fuego, porque no exige a Gesa que renueve este trasnformador, o es que esto no da votos?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1