Dos accidentes en Es Pla Verd en cinco minutos

|

Valorar:
preload
Los dos vehículos protagonistas de un choque por alcance este sábado en Es Pla Verd

Los dos vehículos protagonistas de un choque por alcance este sábado en Es Pla Verd

16-02-2019 | Sergi Garcia
Los dos vehículos protagonistas de un choque por alcance este sábado en Es Pla VerdEstado de la motocicleta tras sufrir una salida de vía en Es Pla Verd este sábado

Durante la tarde de este sábado han tenido lugar dos accidentes a poca distancia uno de otro sobre el kilómetro 35 de la carretera general, en el tramo conocido como Es Pla Verd.

Sobre las 17.30 horas se ha producido la salida de vía de una motocicleta marca Ducati. El conductor, un hombre de 49 años, ha sido trasladado al hospital Mateu Orfila con pronóstico grave y ha ingresado en urgencias a las 18.45 horas. Presentaba traumatismo toràcico y debía permanecer la noche en urgencias. Se preveía que por la mañana de este domingo ingresara en planta.

Unos cinco minutos más tarde y a unos 200 metros de distancia, un turismo Peugeot 308 ocupado por dos personas y una furgoneta Citroën Jumper con cuatro ocupantes han sufrido una colisión por alcance, sin que se produjeran heridos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y 061, y se ha procedido a regular el tráfico en el tramo.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

A Joan
Hace 4 meses

En la península hay carreteras alternativas en Menorca no las hay, solo una carretera general de solo 40 kilómetros, doble carril ya.

Valoración:10menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 4 meses

@razonable. Pero que ingenioso eres. Tanto cuesta decir amoto y er coche? Típico físico frustradro parece s

Valoración:1menosmas

Jesús
Hace 4 meses

Vergonya de polìtics, una autentica vergonya, incompetents mès no ni ha ja !!! Que acabin trossos i senyalin que així com está i es vespre, vamos, una vergonya, es carrer tots !!!! Un autèntic perilllll.....

Valoración:7menosmas

Joan
Hace 4 meses

Hacer una autopista, autovía o doble carril, solo sería posible con una Menorca Independiente. En España hay unas mil carreteras en peor estado y más tráfico que la Me1, así que aunwue todos los partidos menorquines hicieran un pacto, nunca nos daran los 2mil millones que cuesta, antes se los gastaran en todas estas carreteras que están peor y tienen muchos más accidentes, porque un muerto menorquín no vale más que 20muertos peninsulares.

Valoración:-10menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... he pasado hace nada por la carretera general, de noche, a mi velocidad de crucero habitual, la que da de sí las condiciones de la vía... y a la altura de la naveta des Tudons, me encuentro de sopetón una señal móvil de limitación de velocidad a unos míseros veinte !! KmH... huelga decir que si hubiese reducido para cumplir con esa prohibición quizás hubiese sorprendido a otros conductores que me siguieran... algunos focalizan el problema en la velocidad, pues hablemos de los que ponen señales por obras y luego se van a casa a dormir dejándolas ahí al fresco, para crear confusión a los usuarios

Valoración:18menosmas

asfalto maquiavelico
Hace 4 meses

Terminar con el terror, doble carril ya, la muerte ronda en cada metro de esta carretera fuera de lugar, insuficiente para el tráfico diario.

Valoración:14menosmas

Razonable
Hace 4 meses

Lamento tener que decir que me parecen todos ustedes ridículos. Una persona sobre un ingenio mecánico a 100-120Km/h sin otra protección que su propio cuerpo. Otras en ingenios aún mayores , más pesados, metálicos, más rápidos, que se manejan arbitrariamente a gusto del conductor de turno. Y se extrañan de que haya heridos, muertos, accidentes?. Que se piensan que somos inmortales?. Que podemos hacer las burradas que la tecnología nos permite sin correr riesgo?. Que cuando ocurre la desgracia es culpa de otro?

Valoración:11menosmas

Verguenza
Hace 4 meses

Que vergüenza de comentarios! Para vuestra información la carretera está en obras hi había un cono desplazado que con la puesta del sol no lo vio y de cervezas y vino nada!!! Un café señores 3 accidentes en una tarde dos coches y una moto creen que son los conductores....

Valoración:18menosmas

Responsabilidad
Hace 4 meses

En un mes me han adelantado dos coches por la derecha. Aprovechando esos tramos amplios de las obras. Y eso no es culpa de las obras. Lo es de los conductores irresponsables. Luego pasan accidentes.

Valoración:31menosmas

Pablito
Hace 4 meses

Doble carril ya!!!!!! Y que dejen pasos por debajo la carreter para las tortugas y animales de la fauna de menorca y asi el gop contento Vamos vamos ,antes de quedar atras !

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5