Un conductor ebrio choca contra varios coches y se da a la fuga en Ciutadella

La Policía Local localizó el hombre, de 44 años, que triplicaba la tasa de alcoholemia

|

Valorar:

Un conductor ebrio chocó la mañana del pasado domingo contra varios coches en Ciutadella y se dio a la fuga. Pese a ello, la Policía Local lo localizó y le imputó un delito contra la seguridad vial.

La policía local recibió, minutos antes de las ocho de la mañana, el aviso de que un conductor de una furgoneta había causado daños a varios coches estacionados en la plaza Menorca y que se había dado a la fuga. Los agentes se personaron al lugar del accidente e iniciaron la búsqueda del conductor. Localizaron una furgoneta, que correspondía a la marca y las características del vehículo descritas por el ciudadano que denunció los hechos.

La Policía sometió al conductor, J.C.G. un hombre de 44 años de edad y nacionalidad española, a las pruebas de alcoholemia, con resultado positivo. Concretamente el análisis dio 0,88 miligramos por litro, es decir más del triple de lo permitido (0,25 mg/l).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

afectada
Hace 6 meses

Pues ataos los machos a quienes han tenido la desgracia de los coches, a nosotros nos pasó lo mismo hace tres meses, ayer tuvimos la vista y nos dan 1500 euros y la reparación nos cuesta 6000k, al niño que dio positivo en todo le han dicho que es falta leve, total que disfrutaba de un coche y ahora no tengo nada y el nene se va de rositas. Mañana volverá a salir pillar el pedo y a por mas. Pais........

Valoración:7menosmas

menorcamoderna
Hace 6 meses

Quatre gats, mal avinguts i amb una clara tendencia a la dipsomania.

Valoración:menosmas

ojo
Hace 6 meses

¿no es turista?

Valoración:-1menosmas

mm
Hace 6 meses

i no es foraster eh... fos de fora … ja haurieu lladrat tots…

Valoración:-20menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... lo mismo pasó en sábado a la noche en el otro lado de la isla... un choque con un auto aparcado y el conductor que se da a la fuga... no sólo ocurre en poniente

Valoración:32menosmas

Llevant
Hace 6 meses

Va gross per Siudadela, va grande, Aixo ja es el Bronx

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1