Accidente múltiple en la carretera general

Tres coches han protagonizado una colisión por alcance en el tramo de las obras cerca de la entrada de Ciutadella

|

Valorar:
preload

Imagen de uno de los coches accidentados.

18-02-2019

Accidente múltiple en la carretera general. Pasadas las 11 horas tres coches (un Seat Ibiza, un Land Rover y un Citröen Berlingo) han protagonizado una colisión por alcance cerca de la entrada de Ciutadella y una mujer ha sido trasladada en ambulancia, con heridas leves.

El accidente ha tenido lugar a la altura del predio de la Bonanova, cuando según parece uno de los coches (que iba dirección a Ciutadella) ha obedecido el alto de los operarios de las obras, mientras que los dos coches que iban detrás de él, no han tenido tiempo de frenar y han colisionado con el de delante.

En el lugar del suceso se ha personado la policía local de Ciutadella y el servicio de grúa, operado por Grúas Quintana, ha retirado los tres vehículos accidentados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

elemental evaluacion
Hace 8 meses

Después de un análisis exhaustivo y leer todos los comentarios llegue a la conclusión de que esta carretera es una KK y una parida politiquera de juzgado de guardia.

Valoración:1menosmas

Un Menorquín
Hace 8 meses

Carretera tercermundista. A menor velocidad + despistes. La gente no guarda la distancia de seguridad. Dirigentes inútiles. = lo que tenemos. Que se recupere pronto la señora.

Valoración:5menosmas

pla pilot del desvari
Hace 8 meses

En aquesta carretera s'estan lluint amb un pla pilot de tot el que no s'ha de fer, una veritable castanya somalla, quan fer els dos carrils seria gairebé el mateix pel fàcil que resultaria

Valoración:8menosmas

Sr Crack
Hace 8 meses

Según dijeron en unos días tiene que estar acabada.

Valoración:4menosmas

ciutadallenca
Hace 8 meses

Hasta cuando las obras de la carretera?No van a acabar nunca?Es inexplicable.

Valoración:6menosmas

miki
Hace 8 meses

A parte del estado de las carreteras, la gente conduce como el culo

Valoración:11menosmas

ojo
Hace 8 meses

ya empezamos 2019 con los turistas..............................

Valoración:8menosmas

triste no lo siguiente...
Hace 8 meses

Es un peligro total esta maldita carretera Ferreries-Ciutadella,sinceramente antes era mas segura...de noche es un peligro total,sin iluminación...el arcen con el corte super peligroso,y la señalización (aunque esté en obras) un caso.... aún no entiendo para que sirven un montón de rayas cerradas en medio de la calzada,y mas rayas por todos lados...este verano será un caos..... ya me lo direis...como pase algo grave..alguien del casoplón consell tendrá que pagar por ello,panda de inutiles...

Valoración:27menosmas

Juan
Hace 8 meses

Limitación a 80 ya!

Valoración:-19menosmas

Lorena
Hace 8 meses

Como siempre las noticias a medias e información equivoca...pero bueno...y si...un caos, porque en verano no quiero imaginar...

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2