Muere una mujer en una accidente de tráfico en Cala en Bosc

|

Valorar:
preload

El siniestro se ha producido pasadas las 20 horas

05-03-2019

Una mujer española de 72 años de edad ha fallecido esta noche como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en avenida de circunvalación de la urbanización de Cala en Bosc, poco antes de las 20 horas.

La víctima es Aina Vallori, natural y residente en Ciutadella, persona muy conocida y apreciada en la ciudad, que durante años ejerció su actividad profesional como profesora de lenguas extranjeras, que impartió en su domicilio familiar, situado en la calle Sant Joan.

La mujer, que reside en la misma urbanización, circulaba en un Renault Clio que ha chocado frontalmente con un Ford Fiesta en el que viajaban dos hombres de 57 y 66 años de edad que han resultado heridos leves. Según fuentes policiales, fue el vehículo de la mujer fallecida el que invadió el carril contrario sin que el otro pudiera evitar el choque.

La Policía Local de Ciutadella se ha personado minutos después en el lugar del fatal accidente, al igual que dos ambulancias del 061. El médico y los técnicos sanitarios han realizado tareas de reanimación a la mujer durante unos 30 minutos pero ha sido imposible evitar su fallecimiento. Los agentes locales investigan las causas del siniestro.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

R.A.
Hace 11 días

Dirigit a "Un" Crec que es teu comentari no te ni cap ni peus...i menos que posis cap nom dins una noticia que res te a veure amb sa persona que has anomenat tu. Un respecte cap a sa familia Descansa amb pau Aina.

Valoración:2menosmas

Reyes
Hace 12 días

Mi más sentido pésame. Que pena! Aunque ahora podrá encontrarse con las personas que tanto echaba en falta. Una abrazo para toda la familia.La echaré de menos, siempre fue auténtica.

Valoración:28menosmas

Sito
Hace 12 días

Mi más sentido pésame a toda su familia muy apreciada especialmente a su hermano Toni Vallori DEP.

Valoración:27menosmas

T. F.
Hace 12 días

Nuestro mas sentido pesame a la familia. Aina descansa en paz y encuentra las personas que tanto has querido.

Valoración:42menosmas

Un
Hace 12 días

sa data des, darrer dimarts, desde fa bastants anys, es una data molt Negre a ciutadella, casi cada any, eia un accident, en se varius. Des mes antic, pudria dir, en Joan des bar OAR de ciutadella. DEP Aina.

Valoración:-23menosmas

Ciutada
Hace 13 días

Antes de hablar del accidente hay que estar bien informados,puede ser por diferentes motivos.Mi más sentido pésame a la familia,Descanse en Paz.

Valoración:43menosmas

Paco
Hace 13 días

Esta mañana de martes 5, sobre las 6:10 me he encontrado un coche blanco volcado llegando a Mahón, me he parado (acababa de pasar) y alguien de paisano (creo que era guardia civil) me ha dicho que podía seguir, he visto una persona sentada en la cuneta con la cara entre las manos. A los 10 minutos cuando he llegado al aeropuerto aún me temblaban las piernas pensando que soy muy afortunado por haber salido de casa 10 minutos más tarde. Era una recta "bastante recta" lo siento, pero esto huele a carnaval. Esta noche me conecto al Menorca y me encuentro esta bomba para la retina en el "día de sa sobrassada", espero que todos los implicados tengan la conciencia limpia, por aquello que dicen de que "el hombre es un lobo para el hombre"...

Valoración:34menosmas

Infermeria
Hace 13 días

Lamento lo ocurrido ante todo. Solo quería protestar sobre una frase de la noticia "médico i técnicos sanitarios...", en el año y el siglo que estamos se debería saber i reconocer que en Menorca se desplaza a un servicio de emergencias, además de médico y técnicos, el personal de enfermería. Que desgraciadamento muchos no tienen en cuenta.

Valoración:84menosmas

Anna
Hace 13 días

Terrible. Mis más sinceras condolencias a la familia

Valoración:103menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1