Vuelco sin heridos en la carretera general tras una salida de vía

|

Valorar:

Un hombre de 42 años de edad resultó ileso este martes por la mañana después del aparatoso accidente que sufrió con su vehículo, un Opel Corsa, en la carretera general, a la altura de la estación de servicio Mitjan Lloc, entre Maó y Alaior.

El accidente ocurrió sobre las 6 de la mañana cuando, por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, el conductor perdió el control del vehículo y este acabó saliéndose de la vía por el margen derecho para volcar posteriormente sobre la cuneta. Los agentes del equipo de la Benemérita se hicieron cargo del atestado y el vehículo, que sufrió daños, fue retirado por una grúa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

las barbas a remojar
Hace un año

Doble carril ya, no son casualidades accidentes un día si y otro también hasta que le toque a más de un politiquero sectario y se termine el a mi no me pasará.

Valoración:2menosmas

Paco
Hace un año

Podriamos desdoblar todas las carreteras, caminos y calles de Menorca. Cada vez que cojo el coche cuento como mínimo 5 personas conduciendo y hablando por el móvil, repartidores y camioneros incluidos ( si es por carretera van a velocidad anormalmente reducida y dando bandazos). Si el trayecto lo hago de madrugada siempre hay mínimo dos que van a 60 y haciendo eses, y sea la hora que sea siempre hay algún fitipaldi que te adelanta para ponerse a 150 por hora. Con un poco de sentido común y mucha ética, con las mismas carreteras habría menos accidentes. Puede que en algún accidente la culpa sea de la carretera, pero normalmente la culpa la tiene la cabeza del conductor...

Valoración:3menosmas

jaime brunicardi martinrz
Hace un año

Me preocupa que los aparmientos de coches en bateria se hagan de frente pues el problema se presenta cuando tienen que salir con una visibilidad muy reducida.? Porque no se cambia y se hace marcha atras?

Valoración:-1menosmas

Menorquín viajero
Hace un año

Víctor, quizás el problema está en que "te vienen de frente a las 6 de la mañana" ... Ayer uno en Mercadal borracho, hoy uno en que quizás también lo iba ... Con medianera, igual se te meten en sentido contrario ... Es más barato preveer (siendo más duros) el conducir borracho que hacer la carretera nueva. La sociedad saldría ganando (en especial las famílias de las víctimas, incluyendo la de los borrachos/as) y tendríamos dinero para más cosas.

Valoración:-3menosmas

Mmmm
Hace un año

Deberían empezar a preguntarse cuál es la causa que desde hace un tiempo todos los siniestros en las carreteras son salidas de vía, el problema para el resto de conductores es que la reacción del conductor sea hacia el carril contrario. La carretera de Palma a Manacor de doble carril con rotondas a mismo nivel es claramente lo que debería cruzar la isla. No es ningún disparate.

Valoración:6menosmas

Víctor
Hace un año

Paco, cuando veas venir uno de frente, sabrás de que sirven los otros 3 carriles y su medianera.

Valoración:4menosmas

Paco
Hace un año

Es normal que Ibiza tenga dos carriles, por su aeropuerto pasan al año unos 8 millones de personas, por el de Menorca unos 3 millones, además ahí tienen al señor Matutes propietario de media isla y a su hija metida en política haciendo que las carreteras sorteen todas las propiedades de papá. Y si el señor del corsa blanco se salió sólo no sé de qué le habrían servido los otros 3 carriles...

Valoración:2menosmas

Decepcionado
Hace un año

Ya está bien, por favor políticos poneros de acuerdo ya y hacer doble carril de ida y de vuelta desde Mahón a ciudadela. Que Ibiza es más pequeña y tiene ...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1