TW
3

La Policía Local de Ciutadella mantiene abierta la investigación para determinar las causas del accidente mortal ocurrido el martes por la tarde en Cala en Bosc en el que falleció una mujer de 72 años de edad tras un choque frontal con otro vehículo. No ha determinado, por tanto, que fuera el coche de la mujer el que invadiera el carril contrario, pese a la publicado por este diario.

Noticias relacionadas

Uno de los dos ocupantes de ese coche, el copiloto, aseguró que fue el automóvil en el que circulaba la mujer, un Renault Clio, el que se escoró hacia el carril contrario, quizás producto de un desfallecimiento repentino de la conductora, dijo. Por eso, añadió, el conductor no pudo evitar el impacto al advertir al otro vehículo encima sin tiempo a reaccionar a pesar de que ni uno ni otro circulaban a una velocidad elevada.

La Policía Local que instruye el atestado sigue recabando información para cerrar la ficha técnica del accidente y determinar su causa. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia de muestreo tras el accidente. El resultado de la autopsia ayudará a esclarecer lo sucedido.