TW
17

Agentes de la Policía Nacional de Maó detuvieron el domingo a las 8 de la mañana a un joven, de 19 años, de nacionalidad boliviana, acusado de un robo con violencia cometido en la madrugada del sábado junto a su vehículo, cerca de la iglesia de Sant Francesc. Se da el caso que el detenido ya había sido identificado por la Policía el día antes por conducir bajo los efectos del alcohol, también en Maó.

Un hombre, de unos 40 años, había denunciado haber sido víctima del robo con agresión a cargo de un joven. Cuando dio su descripción y le reconoció en las fotografías, los policías concluyeron que se trataba de la misma persona del día anterior, también al reconocer el coche.

El hombre explicó que cuando iba a tomar un taxi en el puerto después de haber estado de fiesta e ingerido alcohol en abundancia, el joven se detuvo junto a él con su vehículo y se ofreció a llevarle a su casa.

Sin embargo, cuando llegaron lo sacó del coche de mala manera y le pidió dinero. La víctima le quiso dar 5 euros, pero aquel no se conformó, le agredió, le arrebató el móvil y se marchó, aseguró. El joven detenido admitió que le había robado el teléfono cuando fue localizado por la Policía Nacional en el exterior de la discoteca Moon, en Sa Sínia des Muret de Maó