Se ofrece en Maó a llevarle a casa en el coche y le agrede para robarle el móvil

|

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional de Maó detuvieron el domingo a las 8 de la mañana a un joven, de 19 años, de nacionalidad boliviana, acusado de un robo con violencia cometido en la madrugada del sábado junto a su vehículo, cerca de la iglesia de Sant Francesc. Se da el caso que el detenido ya había sido identificado por la Policía el día antes por conducir bajo los efectos del alcohol, también en Maó.

Un hombre, de unos 40 años, había denunciado haber sido víctima del robo con agresión a cargo de un joven. Cuando dio su descripción y le reconoció en las fotografías, los policías concluyeron que se trataba de la misma persona del día anterior, también al reconocer el coche.

El hombre explicó que cuando iba a tomar un taxi en el puerto después de haber estado de fiesta e ingerido alcohol en abundancia, el joven se detuvo junto a él con su vehículo y se ofreció a llevarle a su casa.

Sin embargo, cuando llegaron lo sacó del coche de mala manera y le pidió dinero. La víctima le quiso dar 5 euros, pero aquel no se conformó, le agredió, le arrebató el móvil y se marchó, aseguró. El joven detenido admitió que le había robado el teléfono cuando fue localizado por la Policía Nacional en el exterior de la discoteca Moon, en Sa Sínia des Muret de Maó

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace 4 días

Ido.....En la sucursal nunca pasa nada, ¿tirarmos de hemeroteca?. Nos ibamos a reir un rato, ya te lo aseguro.

Valoración:1menosmas

joan
Hace 5 días

las carceles en españa tienen que ser para nuestros rateros ( que hay bastantes) los demas a robar a su pais...sea el que sea

Valoración:14menosmas

Ido
Hace 5 días

va grande por mahon

Valoración:6menosmas

Anon a nado
Hace 6 días

Foto y nombre completo.

Valoración:11menosmas

La ley es buena
Hace 6 días

Estos como saben que hagan lo que hagan la ley aquí les permite hacerlo. Pues siguen robando viviendo de ayudas. Un avión y a su país a robar ahí

Valoración:12menosmas

Menorca
Hace 6 días

A su país de cabeza

Valoración:41menosmas

Residente
Hace 6 días

El delincuente debe ser castigado sin importar su origen. Pero por favor, evitar comentarios injuriosos sobre cualquier colectivo. Poca gente se ve representada por ese ratero. Moltes gràcies.

Valoración:28menosmas

Tau
Hace 6 días

@ Fede : Una pregunta inocente, te entrenas para mejorar o ya eres así de nacimiento?

Valoración:-9menosmas

Capitan salami
Hace 6 días

Hay varios problemas a mi modo de ver, falta de educacion, no tener intencion de integrarse y tener un gran sentimiento de que españa les debe algo. Y como niños mal criados y vienen a hacer tonterias creyendo que con eso dañan al pais y que este debe permitirlo por que les debe algo. No es asi si vas a algun lugar, el que sea cuidalo, mimalo, integrate y se agradecido. Sino despues no te quejes diciendo es que me miran mal, me denigran, me apartan. Claro si haces tus propios ghetos y te relacionas solo con los tuyos y ademas te aprovechas del sistema. Es que estas jodido.

Valoración:52menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace 6 días

Fede.....Mejor te lo llevas a tu casa y de paso te llevas también a 5 o 6 "pagapensiones"

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2