Detenido por causar destrozos y agredir a un policía en Ferreries

|

Valorar:

La Policía Local de Ferreries detuvo en la madrugada del pasado lunes a un hombre español, de 42 años de edad, que había provocado daños en mobiliario urbano de la población, y posteriormente agredido a uno de los agentes.

El suceso se produjo después de que el individuo, de nacionalidad española y residente en Ciutadella, hubiese ocasionado destrozos en una jardinera ubicada en la Plaza España, y también en un vehículo estacionado por las inmediaciones.

Cuando la Policía Local tuvo conocimiento de lo sucedido procedió a su identificación. El hombre se resistió a la intervención de los agentes e incluso propinó una patada en el codo a uno de ellos. Por este motivo acabó siendo detenido bajo la acusación de daños en mobiliario urbano, resistencia y atentado a los agentes de la autoridad.

La Policía Local elaboró el atestado y posteriormente lo traspasó a la Guardia Civil trasladando al detenido al cuartel de la Benemérita, en Es Mercadal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace 27 días

Pues suerte que no estaba el policía solo, como muchas veces..

Valoración:1menosmas

Guiem
Hace 29 días

Cuando dicen "un hombre español" ya es para dudar. Será uno con papeles para todos. lo mas probable.

Valoración:-8menosmas

Policia
Hace 29 días

Bien hecho por los policias! Igualmente espero que pronto saquen promociones para más policias que hay deficid en todos los municipios. De cada vez hay más delicuencia y menos seguridad

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1