Detenido por causar destrozos y agredir a un policía en Ferreries

|

Valorar:

La Policía Local de Ferreries detuvo en la madrugada del pasado lunes a un hombre español, de 42 años de edad, que había provocado daños en mobiliario urbano de la población, y posteriormente agredido a uno de los agentes.

El suceso se produjo después de que el individuo, de nacionalidad española y residente en Ciutadella, hubiese ocasionado destrozos en una jardinera ubicada en la Plaza España, y también en un vehículo estacionado por las inmediaciones.

Cuando la Policía Local tuvo conocimiento de lo sucedido procedió a su identificación. El hombre se resistió a la intervención de los agentes e incluso propinó una patada en el codo a uno de ellos. Por este motivo acabó siendo detenido bajo la acusación de daños en mobiliario urbano, resistencia y atentado a los agentes de la autoridad.

La Policía Local elaboró el atestado y posteriormente lo traspasó a la Guardia Civil trasladando al detenido al cuartel de la Benemérita, en Es Mercadal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace 7 meses

Pues suerte que no estaba el policía solo, como muchas veces..

Valoración:1menosmas

Guiem
Hace 7 meses

Cuando dicen "un hombre español" ya es para dudar. Será uno con papeles para todos. lo mas probable.

Valoración:-8menosmas

Policia
Hace 7 meses

Bien hecho por los policias! Igualmente espero que pronto saquen promociones para más policias que hay deficid en todos los municipios. De cada vez hay más delicuencia y menos seguridad

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1