Dos ilesos en un choque frontal en el Camí de Biniparrell

|

Valorar:

Un choque frontal entre dos vehículos a la altura del kilómetro 0,2 del Camí de Biniparrell, en el término municipal de Sant Lluís, se saldó con daños materiales pero sin heridas en ninguno de los dos conductores.

El accidente se produjo el martes a las 13.45 horas cuando ambos vehículos, un Honda CRV4 y un Dacia Sandero, que circulaban a velocidad reducida, colisionaron en una curva de un tramo especialmente estrecho de esta vía secundaria. Ambos vehículos sufrieron daños materiales en su zona frontal pero los dos conductores, ambos de nacionalidad española, de 68 y 57 años, resultaron ilesos.

Un equipo de la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manel
Hace 7 meses

Saben los gobernantes que Google Maps envía a todos los turistas a las playas de costa sur desde aeropuerto por esa vía? A nadie se le ha ocurrido solucionarlo? Por cierto el buzón del ciudadano del Ayto de mahon no contesta los mails al respecto, quizás una tarde de trabajo de un buen community Manager lo soluciona... que pocas ganas de trabajar tienen algunos...

Valoración:8menosmas

Únic sentit
Hace 7 meses

És un camí amb trams realment estrets i que dificulta la circulació. A l'estiu és molt transitat i no tothom va a velocitats reduïdes... Per què no el fan d'un sol sentit??

Valoración:0menosmas

tomeu
Hace 7 meses

desdoblamiento ya!!!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1