Detienen a un hombre por un robo en una vivienda de Menorca en 2016

En un control rutinario, la Policía dio el alto a un hombre indocumentado que estaba en España ilegalmente. Se cotejó sus huellas, y coincidieron con las del robo

|

Valorar:

La Policía Nacional ha informado este viernes de la detención de un hombre de nacionalidad extranjera en Maó como presunto autor de un robo cometido en 2016 en un domicilio de la carretera de Binidalí.

Los hechos ocurrieron en julio de ese año cuando, tras romper una ventana de la vivienda, se sustrajeron efectos valorados en 3.000 euros.

En un control rutinario de hace unos días, la Policía dio el alto a un hombre indocumentado que estaba en España ilegalmente, según la Ley de Extranjería.

Al cotejar sus huellas se le relacionó con once identidades diferentes, si bien las mismas coincidieron con las del robo cometido hace casi tres años.

El detenido, tras pasar a disposición judicial, ha sido trasladado a un Centro de Internamiento de Extranjeros a la espera de la resolución del procedimiento de expulsión incoado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

butifle
Hace un mes

un perla , ......como puede llegar una persona ilegal hasta menorca , acaso no piden documentación en los aeropuertos o para comprar un billete?? ...... y ahora que hacemos con el colega??..... cada vez entiendo mas a los de VOX , expulsado de España ya y que no pueda volver .

Valoración:8menosmas

Antón pirulero
Hace un mes

Se anda buscando a quien pinto lo de ninguna persona es ilegal en el puente de la Argentina por si se lo quiere quedar en su casa.lo de las once identidades debe ser porque es buena persona y si necesitas una como tiene muchas te la deja.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1