Una espectacular salida de vía de un camión se salda con un herido leve

|

Valorar:
preload
Estado del camión tras salir de la carretera

Estado del camión tras salir de la carretera

23-03-2019 | Gemma Andreu

Sobre las 13.30 horas de este sábado un camión grúa que circulaba por la carretera general ha sufrido una salida de vía a la altura de Sa Penya de s'Indio, junto a Es Mercadal, en dirección a Maó.

El camión ha salido por el margen derecho cuando subía la cuesta por el carril de vehículos lentos, ha superado la valla quitamiedos y ha ido a parar a un terraplén.

Los bomberos realizaron una compleja operación para sacar al cunductor del camión siniestrado

El conductor, español de 52 años y único ocupante del vehículo, ha tenido que ser rescatado por los bomberos en una compleja operación y ha sido trasladado por una ambulancia al hospital Mateu Orfila con pronóstico leve. Estaba en observación con la previsión de darle el alta durante este domingo.

Efectivos de la Guardia Civil se han encargado de regular el tráfico, que al existir otro carril de subida no se ha visto alterado, y se ha acordonado el tramo afectado. Se estaban investigando las causas del accidente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cristian
Hace 24 días

Aunque es verdad que es probable que sea una distraccion, el hombre con 52 años podria haber sufrido algun problema de salud. Un amigo jovne se desmayo conduciendo y se comio una curva en Son Park, por suerte no le paso nada a nadie.

Valoración:2menosmas

Francisco F.
Hace 26 días

Para Menorquín viajero: Yo tengo una solución aún mejor y más barata... no conducir y volver todos al caballo, el burro o la diligencia. Manda .... , viajero serás, pero menorquín.... un rato. El colega se salió nada más empezar el triple carril a la altura del área de descanso y el solito con un vehículo pesado...yo no sé cómo lo verás tú pero yo veo todos los días vehículos profesionales circulando a mayor velocidad que muchos coches, conductores al móvil por doquier, vehículos que no se apartan del carril izquierdo, ni dios hace los stop y pensando que ir a 60 es la solución y ser prudentes... manda c....

Valoración:12menosmas

Un Menorquín
Hace 26 días

La suerte es que se ha despistado hacia la derecha, si se despista hacia la izquierda y alguno de estos que no queréis el desdoblamiento pasáis en ese momento... otro gallo cantaría. ánimo y que todas sean así.

Valoración:12menosmas

desdoblar
Hace 26 días

Es una necesidad solamente retrasar perder el tiempo, dinero y vidas humanas, porque son siempre los mismos los renegados mal llamados progresistas, no es casualidad, en las otras islas la misma línea política MES es la promotora (carretera Palma-Manacor)

Valoración:7menosmas

Menorquín viajero
Hace 26 días

Es un punto negro clarísmo. La solución no es el desdoblameinto pues los coches irían aun a más velocidad. Los que suben (dirección Maó) suben acelerando y el fin de la doble vía es confuso, en plena curva mal nivelada. Y los que vienen en dirección opuesta suben acelerando también y se encuentran con un cambio de rasante en curva y mal nivelado también. La solución es muy sencilla : embudo con conos/pilonas señalizado verticalmente y horizontalmente con avisos luminosos y limitación estricta de velocidad. Mucho más barato y efectivo que cualquier actuación sobre la carretera. En Inglaterra o Alemania ya lo habrían solucionado hace 20 años.

Valoración:-11menosmas

fliloy
Hace 26 días

@MARTI si hay dos carriles y se a salido por el lado derecho es un despiste de vete a saber el motivo que pueden ser varios no la carretera ni desdoblada como pretentes ....pronta recuperacion del conductor

Valoración:27menosmas

H2OSO4
Hace 26 días

Desdoblament ja!!!, NOOO, jo tinc una idea millor. Deixam aquesta carretera que tenim per els visitants, guiris i extraterrestres que es dignin visitar-nos, i després construïm una carretera per a cada menorquí per a poder circular i veure com pasturen les vaques,ah! això si, si encara així tenim un accident serà culpa de la carretera o del cotxe, perquè jo, menorquí, sóc el millor conductor del mom, evidentment. que ja ens hem oblidat que tenim un camp preciós. Senyors, siguem seriosos , o és que allà on hi ha desdoblament no hi ha accidents, vull recordar que la carretera es un objecte estàtic, el cotxe fins que un conductor no el posa en moviment també, es a dir, el responsables som els conductors. Pregunteu a qualsevol amic que viu a la península quan tarda en fer tan sols 10 km. nosaltres som uns privilegiats, però també uns egoistes, per això hauriem de ser més conscients del que tenim i posar-ho en valor. Salud i que la recuperació per al conductor sigui ràpida.

Valoración:25menosmas

Francisco F.
Hace 27 días

De quien fue la culpa? Otro guiri?

Valoración:-65menosmas

Andres
Hace 27 días

Pero si se ha salido solo,en una recta,subiendo. He pasado por ahí pocos minutos después del accidente y no entiendo que ha pasado. Despiste? Móvil? Radio? Whatsapp?

Valoración:48menosmas

Menorquin
Hace 27 días

Esta claro esa subida teniendo en cuenta que solo puede alcanzar la velocidad de 70 km hora un camión, tiene la pinta de un despiste bien sea el móvil o otra cosa, también un rebenton de rueda no hay más. Me alegro que no haya ninguna desgracia mortal.

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2