Denuncia abuso sexual y robo en la Costa Deià de Maó

|

Valorar:

Una mujer de unos 50 años de edad, residente en Maó, fue víctima de un abuso sexual y posterior robo de su teléfono móvil sobre la 1 de la madrugada del pasado domingo, cuando iba en dirección a su casa y subía por la calle Deià, en el centro de Maó.

La víctima caminaba con tranquilidad mientras leía y contestaba una conversación a través de la aplicación whatsapp de su teléfono móvil. De pronto observó como un hombre de unos 30 años de edad, más bien de baja estatura, según la descripción, se situó a su altura caminando junto a ella. La mujer ha denunciado que de repente le puso la mano en la entrepierna, ella reaccionó encolerizada y le gritó que la dejara en paz. El individuo le dio un golpe en la boca, a continuación, le arrebató el móvil y huyó a la carrera.

La víctima ha denunciado el suceso ante la Policía Nacional, todavía con el susto y la duda de si el hombre pretendía agredirla sexualmente, robarle o hacer ambas cosas. La investigación pasa por el visionado de las imágenes de la cámaras de los comercios que hay en esa calle para tratar de descubrir al agresor.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

latere
Hace 7 meses

en el articulo no se hace ninguna referencia a la nacionalidad del atacante.estoy alucinada de los comentarios que con tanta seguridad culpan a un extranjero.no se sabe bien porque..o si: se llama racismo.

Valoración:0menosmas

A saber de donde es
Hace 7 meses

Os recuerdo que hubo un violador hace unos años zona es castell,son vilar..y era de aqui. Subnormales y enfermos mentales hay por todos lados! La policia que actue y se vea quien fue.

Valoración:8menosmas

JOI
Hace 7 meses

Para VOX esto es una chiquillada.

Valoración:-4menosmas

Reales o personas de a pie
Hace 7 meses

Esto en Menorca , ya es lo último. Hay que acabar con tanta delincuencia a consecuencia que, aquí no pasa nada. 20,30 veces fichados y al dia siguiente en la calle, hay más extranjeros en las prisiones que pagamos los españoles que españoles dentro. Todo es debido a tanta tonteria de democracia y derechos, Derehos? El que la haga que la pague y el que roba tambien. Sean Reales o personas de a pie.

Valoración:5menosmas

Seriedad informativa
Hace 7 meses

Esto es una noticia o un rumor o una fake New o una falsa noticia o una alarma o antipropaganda electoral o rellenar o qué

Valoración:-8menosmas

Indignada
Hace 7 meses

Com a dona me sent indignada de que no puguem anar tranquil·les pel carrer a la nit. No hi ha dret.

Valoración:15menosmas

zaska
Hace 7 meses

Se debería incrementar la presencia policial en el centro, ese es su trabajo, nuestra seguridad

Valoración:7menosmas

Darwiniano
Hace 7 meses

Xenofobos.. cualquier notica es motivo de odio a los inmigrantes. Pensad en cuanto se os manipula .. y si os estudiáis la historia Menorca es de los españoles desde hace poquito .. y aún así creéis que es de vuestra propiedad. Recordad, el mundo es de todos!! Y pensad que la gran mayoría de vuestros hijos son emigrados en otros países , o viven en la península (que por cierto tanto despreciáis también ) .. lo que falta en Menorca es un poco de cultura.

Valoración:2menosmas

fart i avorrit d'esquerres
Hace 7 meses

A la senyora tropellada li deu ser ben igual si es d'aqui o d'alla.....el que fot oi es que cada dia hi ha mes tropelias i no se fa res contundent per atur-ro. Amb el cara al sol o amb l'internacional a mi mes igual y se xusma campa a l'ample.

Valoración:25menosmas

Dani
Hace 7 meses

Que te que veure on ha nascut???? Lo important es tenir bona gent.... siguin de Mo de Ciutadella o de la quinta China.....

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3