Sufre un traumatismo craneal y lesiones al caer de un andamio en Maó

|

Valorar:

Un obrero de 43 años de edad se encuentra ingresado en la Clínica Juaneda de Maó como consecuencia del accidente laboral que sufrió el pasado viernes cuando trabajaba en una nave, en la calle Portugal, situada en la cuarta fase del Polígono Industrial.

Por causas que investiga el Cuerpo Nacional de Policía, el hombre se cayó de un andamio desde unos tres metros de altura lo que le provocó varias lesiones. Se fracturó la muñeca derecha, de la que ya ha sido intervenido quirúrgicamente, y el codo izquierdo, para el que los médicos decidieron un tratamiento conservador. Además sufrió un traumatismo cranoencefálico y politraumatismos en su cuerpo.

Al advertir su caída los compañeros dieron aviso a una ambulancia del 061 que le trasladó al centro médico de la Avenida Vives Llull. También acudieron efectivos de la Policía Local.

El obrero llegó a la clínica en estado grave pero su evolución ha sido positiva y, salvo contratiempos, será dado de alta esta semana.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín viajero
Hace 5 meses

Sería interesante saber si utilizaba las arnés y si no es así, si se lo habían proporcionado.

Valoración:14menosmas

Para Ruca
Hace 5 meses

Que tiene que ver, lo de la carreteta general, con esto?

Valoración:16menosmas

Menorquí
Hace 5 meses

Señor Ruca. Tú has hablado con el teléfono móvil y conducido al mismo tiempo??? I si no. callate!!!!

Valoración:-2menosmas

Ruca
Hace 5 meses

Sería interesante saber si utilizaba las arnés y si no es así, si se lo habían proporcionado. Si hubiera dos carriles en la carretera general, esto no hubiese pasado.

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1