Un detenido por presunta violación a su compañera de piso, en Maó

|

Valorar:
preload
Policía Nacional Maó

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.

09-04-2019

Fue detenido por agentes de la Policía Nacional de Maó el pasado jueves, bajo la acusación de lesiones y agresión sexual a la mujer con la que compartía vivienda en una casa de la zona de Dalt Vilanova. El hombre, de 40 años de edad, nacido en Nigeria, quedó en libertad con cargos el fin de semana, tras declarar en el Juzgado de Instrucción número 1 de Maó. El juez dictó medidas cautelares y le puso una orden de alejamiento de la mujer hasta la celebración del juicio, por lo que ha tenido que abandonar la casa.

La víctima, guineana de 26 años, denunció que había sido violada en varias ocasiones cuando informó a la Policía y a los médicos que la atendieron en el Hospital tras el episodio violento ocurrido sobre las 9 de la mañana del 4 de abril que acabó con la detención del acusado.

Ambos habían discutido hasta llegar a agredirse porque ella le reclamaba que abandonara la casa. El hombre presentaba el labio roto del que emanaba sangre y ella también tenía el pómulo hinchado y un corte en el rostro. La joven le había dicho que no podía continuar bajo el mismo techo, precisamente, porque, aseguró, trataba de abusar de ella con cierta frecuencia. Era la joven la que tenía la titularidad del alquiler, y explicó a los agentes que le había permitido alojarse en el mismo domicilio para ayudarle, aunque nunca mantuvieron ningún tipo de relación. Habían transcurrido más de tres años desde que el acusado compartía la vivienda.

La joven denunció que aprovechaba cuando ella estaba somnolienta por haber ingerido alcohol, para entrar en su habitación y realizarle tocamientos. Dijo que al menos en tres ocasiones había sido penetrada aunque no lo había denunciado por miedo a posibles represalias.

En la mañana del pasado jueves la discusión subió de tono, al parecer él le agredió en la cara y posteriormente recibió el impacto de una taza en su labio.

Un vecino escuchó los gritos de la mujer, dio avisó al 112 y acudieron al lugar del suceso varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Maó. El hombre también precisó asistencia médica en el Hospital Mateu Orfila, al igual que la mujer, y posteriormente fue conducido a los calabozos de la Comisaría de la plaza Miranda. Allí los agentes comprobaron por su filiación que se encuentra en España en situación irregular.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Didac
Hace 7 meses

Si esto es el principio del alquiler de habitaciones que tanto le ha gustado a los propietarios.meter cuetro o cinco o mas desconocidos en un piso para ganar cuatro euros

Valoración:0menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 7 meses

(Continua) cuando Vox dice que todos tenemos derecho a defendernos ante un asalto en nuestro domicilio, sea con un arma si tenemos licencia o con un cuchillo, sin necesidad de pasar un calvario judicial, pues la victima siempre será el asaltado y no el asaltante. Algo lógico defender tu propiedad o la integridad de tu familia o la tuya......manipulación de la izquierda borreguil: vox quiere que vayamos armados por la calle.....de verdad te crees que engañais a alguien o es que lo que decís os lo creeeis de verdad por que eres estúpido???

Valoración:10menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 7 meses

@lógica, esta mentaludad de cridpación es la que buscan las izquierdas para ganar elecciones, precisamente es lo que no se quiere. Primero: delito cometido por una persona ya delincuente, al cometer el delito de estar en el país ilegalmente, una cosa que podría haber pasado es que este señor se hubirra fugado y aquí nadie tener constancia de du identidad al no estar documentado! Nos tomamos muy a la ligera lo de la inmigración ilegal, o tener 3 millones de antecedentes, ser un fugado de la justicia de su país y aquí nadie saberlo. Y en cuanto a lo de la mujer, precisamente con Vox este señor ni estaría aquí, y segundo cometiendo un delito como este, no saldría en 5 años o 7 como el asesino de laura luelmo, sino que probablemente no vería más el sol habiendo violado 3 veces a una mujer, así que a las mujeres listas no las vas a manipular y menos con argumentos baratos como(sigue)

Valoración:7menosmas

Crític
Hace 7 meses

No crec que, malgrat el que digui el titular, la detenció ni la imputació sigui per violació. Si fos així, haurien decretat l'ingrés a la presó. El fet és una agressió amb lesions. Si no hi ha relació entre ells, tampoc no és violència de gènere. El fet de la violació (s'hagi produït o no) no crec que mai es pugui demostrar, atès que va referida a una denúncia molt posterior al fets, en un moment posterior a l'agressió. A més hi ha hagut agressions mútues. Casos similars, acaben amb la condena dels dos, segurament, agrava en el cas de l'home a uns mesos de presó sustituris en multa i una multa també a la dona.

Valoración:6menosmas

Lo cualo?
Hace 7 meses

Esta en el pais de forma irregular y acaba en la isla? Ha venido volando? Sobre una colchoneta de playa como los guiris que van de ciuta a mallorca? No se necesitaban papeles para volar o navegar? Si quiero coger un vuelo con el DNI caducado del dia anterior podre?

Valoración:61menosmas

Lógica
Hace 7 meses

Para la gente de VOX esto es alegría por partida doble, un negro comete un delito y le pegan a otro negro que además es mujer. Deben estar casi con las manos entre las piernas de gustito.

Valoración:-47menosmas

lola la Tabernera
Hace 7 meses

NO ES NO!!!!!!!!! i es "Pajaro" es carrer…..BRAVO sr.jutge!!!!!!!

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1