TW
10

Poco antes de las 14 horas de la tarde de este viernes se han producido dos accidentes prácticamente simultáneos. Uno ha tenido lugar en la carretera de Fornells y otro en la carretera de Cala en Bosc, que se han saldado con dos heridos, que han sido trasladados a centros hospitalarios.

El accidente de la carretera de Cala en Bosc ha tenido lugar aproximadamente a la altura de la rotonda de Son Carrió, cuando por causas que se desconocen, un coche ha atropellado a un peatón. Al llegar los servicios de emergencias, el joven, de nacionalidad española, estaba inconsciente, ha informado el servicio de emergencias. El viandante, un chico de 21 años, que responde a las iniciales I.A.O., ha sido atendido y trasladado en una ambulancia UVI móvil del 061 a la Clínica Juaneda de Ciutadella, donde en Urgencias le han practicado diversas pruebas, al sufrir un traumatismo torácico y policontusiones. En principio, su estado no es grave, y está previsto (en función de los resultados de las pruebas) que sea dado en las próximas horas.

El accidente de la carretera de Fornells ha tenido lugar en el kilómetro número 11, cuando el conductor de un vehículo ha perdido el control de su coche y ha volcado. El hombre, de 41 años, cuyo estado tampoco es grave, ha sido atendido por una ambulancia del 061 y trasladado al hospital Mateu Orfila.

El accidente de la carretera de Fornells ha tenido lugar en el Kilómetro número 11.

(Foto: Javier Coll)