El accidente ha tenido lugar en el cruce de la calle Mare Molas y calle Girona de Ciutadella. | Sergi Garcia

TW
9

Dos hombres, ambos de 26 años de edad, han resultado heridos de cierta gravedad la tarde de este martes en una accidente de tráfico ocurrido sobre las 15.30 horas, cuando circulaban por la calle Mare Molas, en el cruce con la calle Girona, de Ciutadella.

Un Renault Clío, conducido por una mujer española de 46 años de edad, ha colisionado con el ciclomotor en el que iban los dos jóvenes que han resultado heridos al cruzarse ambos vehículos en la confluencia de ambas calles. Ambos han sido trasladados al Hospital Mateu Orfila donde han ingresado en Urgencias.

La Policía Local de Ciutadella, que ha desplazado varias patrullas al lugar del suceso, ha tenido que cortar el tráfico en las calles adyacentes mientras los heridos han sido atendidos por los técnicos sanitsrios y los vehículos retirados de la calzada.

De los dos heridos, uno ha sido dado de alta sobre las 20 horas mientras que el otro, conductor del ciclomotor, ha quedado en observación con traumatismo abdominal cerrado, y pronóstico reservado.