Dos motoristas, heridos graves en un accidente en Ciutadella

Un Renault Clío, conducido por una mujer española de 46 años de edad, ha colisionado con el ciclomotor en el que iban los dos jóvenes que han resultado heridos

|

Valorar:
preload
El accidente ha tenido lugar en el cruce de la calle Mare Molas y calle Girona de Ciutadella.

El accidente ha tenido lugar en el cruce de la calle Mare Molas y calle Girona de Ciutadella.

16-04-2019 | Sergi Garcia

Dos hombres, ambos de 26 años de edad, han resultado heridos de cierta gravedad la tarde de este martes en una accidente de tráfico ocurrido sobre las 15.30 horas, cuando circulaban por la calle Mare Molas, en el cruce con la calle Girona, de Ciutadella.

Un Renault Clío, conducido por una mujer española de 46 años de edad, ha colisionado con el ciclomotor en el que iban los dos jóvenes que han resultado heridos al cruzarse ambos vehículos en la confluencia de ambas calles. Ambos han sido trasladados al Hospital Mateu Orfila donde han ingresado en Urgencias.

La Policía Local de Ciutadella, que ha desplazado varias patrullas al lugar del suceso, ha tenido que cortar el tráfico en las calles adyacentes mientras los heridos han sido atendidos por los técnicos sanitsrios y los vehículos retirados de la calzada.

De los dos heridos, uno ha sido dado de alta sobre las 20 horas mientras que el otro, conductor del ciclomotor, ha quedado en observación con traumatismo abdominal cerrado, y pronóstico reservado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 6 meses

... hay un stop bien grande en Mare Molas, así que el tráfico que sale del polígono tiene preferencia... fin de las quejas

Valoración:menosmas

Alex
Hace 6 meses

La solución es sencilla, un STOP bien grande... y además una cámara que fotografiara a los irrespetuosos que no respetan las señales de tráfico. Multa al canto .....Las cosas se hacen por convicción o por condición. Si por convicción no se realizan, pues habrá que hacerlas por condición. Saludos.

Valoración:6menosmas

Vesí
Hace 6 meses

Bandas sonoras ya !!!!! El ayuntamiento dice q no son necesarias . Tu espera y verás !!

Valoración:3menosmas

Kose
Hace 6 meses

Respeto, educación, civismo, no es cuestión de poner más señales, ni reformar la calle, cumpliendo las normas ya basta, inchad de instancias al ayuntamiento y será responsable por no hacer nada

Valoración:9menosmas

Calle de locura
Hace 6 meses

Soy vecino de la zona y un día si otro también hay accidentes en este cruce. No entiendo como no hacen algo para evitarlos porque la policía local debería dar parte de que es un vergüenza esta situación. Para la gente que sale de trabajar y que utiliza esta calle, decirles que no es un rally y que respeten a los niños cuando tienen que cruzar. Unas bandas de control de velocidad deberían poner, porque se vuelven locos cuando salen del polígono. No respetan nada ni nadie. Y el que no conoce la calle del cruce, ni sabe que debe parar. No se si quiera, si hay una señal de stop.

Valoración:11menosmas

Vecina
Hace 6 meses

Yo vivo en la calle girona y es terrible los coches van como locos en dos ocasiones casi han atropellado a mi hijo, los coches no respetan los pasos de peaton ni los ceda el paso. Un dia habra una desgracia mayor.

Valoración:27menosmas

Vesí
Hace 6 meses

Fa uns 10 anys q ja vaig enviar varies instàncies a s ' ajuntament , parlant- lis del perill d' aquest carrer. Ni cas !! Encara hi havia serradís enterra del darrer accident i ja hi tornan a ser. A q esperen !!?? Hi ha d' haver morts pero aclarir-ho !? Pero favor, ja esta be !!

Valoración:42menosmas

Solució ja
Hace 6 meses

Ben cert, no sé que té d'especial però cada instant hi ha accidents en aquest punt. Es cotxes aparcats as carrer Girona tapen sa visió a n'es que venen de Camí Caragol-Mare Molas. Tal vegada si es canviessin els aparcaments d'acera es veurien millor es cotxes que venen des poligon quan fessim s'Stop, no sé, es una idea....

Valoración:33menosmas

Vecino
Hace 6 meses

Ja es hora que fagin cosa en aquest carrer sempre esteim igual ja fa molts d'anys que hi ha pinyes en es mateix puesto

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1