Dos de los coches implicados | M.J.U.

TW
5

Una mujer, que es encuentra embarazada, tuvo que se trasladada este miércoles al Hospital Mateu Orfila después de sufrir un accidente de tráfico en la calle Borja Moll, de Maó. Los técnicos sanitarios que acudieron al lugar del siniestro decidieron su evacuación, dado su estado de gestación, para que fuera reconocida en Urgencias, aunque en principio no revestía gravedad.

El accidente se produjo sobre las 9.30 de la mañana cuando precisamente la mujer que conducía un Fiat Stilo golpeó por detrás a un Hyundai Getz, y este a su vez chocó contra el vehículo que tenía delante, un Hyundai I30. El accidente ocurrió a la altura del supermercado Eroski.

Agentes de la Policía Local de Maó acudieron minutos después al lugar del accidente y se hicieron cargo del atestado, además de regular el tráfico mientras los tres vehículos se apartaban del centro de la calzada.

La calle Borja Moll sufre estos días la presión del tráfico rodado debido al corte de la Via de Ronda que desvía a los vehículos hacia esa calle.