Ingresado grave en la UCI un joven hallado inconsciente en Maó

|

Valorar:
preload
El joven fue hallado inconsciente este viernes en el puerto de Maó, cerca de la Estación Marítima

El joven fue hallado inconsciente este viernes en el puerto de Maó, cerca de la Estación Marítima

19-04-2019

Un joven de 20 años y nacionalidad española fue hallado inconsciente pasadas las 6 de la madrugada de este viernes en el puerto de Maó, cerca de la Estación Marítima. Al lugar se personaron efectivos de la Policía Local, Autoridad Portuaria y 061, que procedieron a trasladar al afectado al hospital Mateu Orfila.

El joven fue ingresado directamente en la UCI, donde permanecía este viernes con pronóstico grave.

No ha trascendido el motivo de la indisposición del hombre.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xxx
Hace 6 meses

insconsciente en via publica cerca de bar de copas pues va desde coma diabetico a intoxicacion etilotoxica , mas raro pareceria algun infarto o similar, pero es cierto estamos creando un estilo de vida similar al de Ibiza o Magalluf, sin respetar horarios ni normativas vecinales o municipales ,todo por la pasta, en fin eso es la libertad que querian,...

Valoración:37menosmas

Foo
Hace 6 meses

Pol, @foo, en ningún momento dije ni quise decir el motivo del incidente. En mi primera frase dejo claro que no se sabe el motivo. El resto del msg es una critica a los politicos. Es una critica totalmente ajena a la persona afectada y que aprovecho para desearle su más pronta recuperación. Tal vez no elegí el sitio adecuado para denunciar si he creado este mal entendido. Disculpar a quien se haya podido sentir ofendido.

Valoración:55menosmas

Moo
Hace 6 meses

Bueno como supongo que ningún político o ni siquiera troll contestará, diré yo mismo porqué callan. Porqué ellos nos han prostituido como sociedad, nos han vendido a su modelo económico de turismo y ocio de fiesta. Que para dinamizar la economía local crean tardeos y miran hacía otro lado cuando el abuso de alcohol y sustancias se normaliza entre nosotros. Que precio tenemos que seguir pagando?

Valoración:71menosmas

esfumado
Hace 6 meses

Totalmente de acuerdo con "Foo". Y además añadiría que a la hora de repartir culpas, también le toca una parte a uno mismo. con 20 años ya se sabe bastante bien que beber hasta el limite o drogas, no lleva nada bueno. Y me consta que hay padres que luchan contra esta lacra, pero se necesita la colaboración de los propios jóvenes.

Valoración:104menosmas

Catalina Real Florit
Hace 6 meses

Madre

Esperemos que se recupere pronto y bien. No puedo ni imaginar como estaran sus padres ahora mismo.

Valoración:126menosmas

@Foo
Hace 6 meses

¿Estas seguro que el problema de este chico ha sido la droga?hay miles de casos de diabeticos que sufren un bajon de azucar y quedan inconscientes,creo no se deben hacer valoraciones de ningun tipo sin saber lo que ha pasado ¿no te parece?

Valoración:91menosmas

Pol
Hace 6 meses

Pues si no ha trascendido la causa, no entiendo por qué haces ese comentario.. Falta de respeto por tu parte, lumbreras.

Valoración:-76menosmas

Foo
Hace 6 meses

No ha trascendido el motivo por el cual este chico se encuentra en estado grave. De todas formas aprovecho para decir que ahora que tantos politicos salen a hablar de conservatorios y de referedums, ya se podrian preocupar por decir como piensan solucionar el problema de la droga en este país y en especial menorca. Es un problema GRAVE y todo el mundo calla, los primeros, los políticos, porque será?

Valoración:241menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1