Rescatan a una mujer herida en el Camí de Cavalls

|

Valorar:

Bomberos de Maó, Policía Local de Es Mercadal y una ambulancia del 061 se han movilizado sobre el mediodía de este viernes para acudir en auxilio de una mujer que había sufrido una caída en el Camí de Cavalls y se había golpeado en la cabeza, provocándose una herida.

La mujer, de unos 68 años, que junto a su marido estaban en Menorca de vacaciones procedentes de La Coruña, se ha caído en el tramo del camino entre el Arenal d'en Castell y Son Parc y ha sido trasladada al hospital Mateu Orfila para su reconocimiento, donde ha sido atendida en Urgencias. Después de efectuarle las pertinentes curas, ha sido dada de alta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tránsito seguro indispensable
Hace un mes

Sin duda, el camino Arenal d’en Cartell- Son Parc es escencial para el desarrollo social y económico de la comunidad y, situada en un sitio en los que el acceso a los servicios básicos es fundamentales para el turísmo desestacionalizador, actividades culturales, educación y deportivas

Si bien su construcción es indispensable, ésta debe planearse de manera respetuosa del medio ambiente, así como cumplir con una serie de requisitos técnicos que la faciliten.

Valoración:6menosmas

A Toni sin pancarta y
Hace un mes

Si observas la naturaleza y los caminos de los quinientos parques naturales y Reservas de la Biosfera de toda España y extranjero tendrás presenta que los caminos peatonales están con una capa de material de compactación sobrepuesto que en nada afecta a la naturaleza y permite el tránsito de personas mayores sin tropezar en piedras y hacerse daño.

Valoración:10menosmas

Menorquín viajero
Hace un mes

Veamos ... es Camí de CAVALLS, no de "visitantes senior" ... en todo caso hay que indicar que tramos son apropiados para atletas y cuales no ...

Valoración:7menosmas

Toni
Hace un mes

Si el Cami de cavalls esta en mal estado es por que no es una carretera ni una autopista, es un sendero en la naturaleza y no todo el mundo esta preparado para andar por el, el turismo senior del Arenal d'en Castell anda por enmedio de la calle por que les cuesta subir el bordillo de las aceras, arreglen lo que ya esta destrozado y dejen la naturaleza en paz!

Valoración:-2menosmas

Esperanza Villalonga Barber
Hace un mes

Tendría que poner carteles anunciando a los turistas que lleven un buen calzado,bastante agua y un buen sombrero. Todos los chalets que viven en las entradas de los caminos de caballos, saben que la gente llega exhausta y muchos les dan agua.I en urgencias saben que en Abril y mayo el camino de caballos es un rompehuesos,porque la gente va mal preparada empieza a andar y no se acuerda que hay que volver.

Valoración:6menosmas

tramo en deficiente estado
Hace un mes

Es un tramo muy concurrido por los visitantes senior (hay tres hoteles en Arenal d’en Castell) El tramo de Cami de Caballs Arenal Son Parc está en muy mal estado y necesita mejoras urgentes.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1