Cuatro heridos, entre ellos un bebé, en un accidente en Sant Lluís

| |

Valorar:
preload
El accidente ha ocurrido en el cruce de Punta Prima

El accidente ha ocurrido en el cruce de Punta Prima

21-04-2019 | Javier Coll

Una colisión entre un turismo y un autobús en el cruce de Punta Prima con la carretera de Alcalfar, en Sant Lluís, se ha saldado con cuatro heridos, los ocupantes del coche, entre ellos un bebé de seis meses que continúa en observación en la planta de pediatría del Hospital Mateu Orfila aunque su estado no reviste gravedad, según informan fuentes sanitarias.

El accidente ha ocurrido por causas que aún se investigan alrededor de las 11 de la mañana cuando el vehículo y el autobús han chocado al parecer de forma lateral y como resultado del impacto han resultado heridos el niño, los padres y la abuela, que viajaban juntos en el turismo.

De inmediato han sido trasladados al hospital y atendidos en Urgencias, pasando el pequeño directamente a pediatría para su evaluación y donde el protocolo exige que permanezca en observación durante 24 horas. Alrededor de las 17 horas ha sido dado de alta el padre mientras que la madre y la abuela paterna, ambas con lesiones moderadas, permanecen en Urgencias para seguir su evolución.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pitufo Loco
Hace 6 meses

Pasen y vean : Cada vez que me acerco a este cruce y tengo dos o tres coches por delante, al menos uno, como mínimo, no realiza el STOP. Si te lees despacio para que los puedas entender algunos posts de esta noticia, verás que los que han tenido sustos en este cruce, es porque alguien se ha saltado el STOP. Si vienes de S’Algar y cruzas el carril de dirección contraria sin fijarte en la señalización, no mereces ni tener carnet, ya que eres un peligro público. A mi me da que eres de los que se pasan las normas por el forro de los caprichos y luego pide a papá estado que lo solucione para que no me haga pepita, lo que da igual, ya que haga lo que haga me lo volveré a saltar porque yo lo valgo. No me gusta el multar por multar, pero a gente como tu solo se le mete en vereda de esta manera.

Valoración:1menosmas

Pasen y vean
Hace 6 meses

Pitufo Loco, puedo imaginar a que clase de mente se le puede ocurrir criticar una petición de mejorar la señalización de un punto conflictivo propenso a los accidentes pero bueno y que es mejor recaudar poniendo multas q medidas efectivas, pero bueno gente para todo. Incluso los ven desde ciutadella un stop pintado en el asfalto y sin señalización vertical desde s'Algar. Que Dios te conserve la vista y el buen juicio amigo.

Valoración:-1menosmas

Roquetasub
Hace 6 meses

Ayer asistí a los implicados de este accidente y evidentemente se produjo por un error humano. Pero la administración tienen la obligación de mejorar y eliminar aquellos puntos conflictivos donde se producen accidentes de manera reiterada, y este es uno de ellos, llevamos años solicitando que se remodele y cae en saco roto a igual que se arreglen las carreteras de Punta Prima, Binibeca y Binisafua, pero los políticos no están por la labor, ya veis cómo va la gestión de la carretera general, una verdadera vergüenza que

Valoración:13menosmas

Pitufo Loco
Hace 6 meses

Pasen y vean/Robert, os ruego que os reviséis la vista. El cruce tiene una amplísima vista hacia todos los lados, carriles de incorporación y esta perfectamente señalizado. El problema no esta en la mala leche del cruce, sino en la mala leche de los conductores que sencillamente no respetan el STOP que se ve desde Ciudadela y a las pruebas me remito. Una policía bien colocada, crujiendo a todos los asesino potenciales que se salten el STOP, veréis que rápido se le quita " la mala leche" al cruce.

Valoración:17menosmas

Juan A. Gutiérrez
Hace 6 meses

Este cruce es un peligro y siempre lo fue... Yo tuve la desgracia de sufrir aquí mismo un accidente, cuando iba con mi bici carretera hacia Salgar. Una conductora se saltó el stop, procedente de Pta. Prima y no tuve más remedio que parar en seco, con la consiguiente caída sobre el asfalto y visita al hospital. El peligro en este cruce, ideado por un impresentable, por alguien que no entiende nada de tráfico ni de diseño de carreteras, está en que al situar una rotonda en paralelo con una carretera, los usuarios, al entrar en la rotonda NO respetan la señal de stop, por mucho que esté dibujada en el asfalto, que lo está y con la señal vertical, que está también... Muy pocos conductores respetan estas señales y siempre será un PUNTO NEGRO, de los más negros de la red viaria insular, mientras no se corrija esta grave anomalía, con la construcción de una rotonda que se integre en la carretera Sant Lluís - Salgar, que será siempre la opción más recomendable...

Valoración:14menosmas

M28030
Hace 6 meses

Tiene más aplauso decir que el cruce está mal y es peligroso, pero tiene muchísima visibilidad, carriles de aceleración y desaceleración y señales muy grandes y claras.

Valoración:15menosmas

Pera
Hace 6 meses

Traducción Google inglés: El primer y probablemente no el último accidente aquí este año. ¿Cuándo moverá el municipio la "rotonda" hacia la mitad de la carretera donde debería estar y evitará muertes en lugar de hacer que se vea bien con grava coloreada? Lo he traducido por mi bajo nivel de inglés y para trasmitir este mensaje a todos, sobretodo a los políticos, que están en campana para que tomen nota, dado es la cruda realidad, paso cada día y he visto muchos accidentes, gracias.

Valoración:1menosmas

Lunik-Mameb-Balio
Hace 6 meses

La verdad, nosé que tan peligroso es éste cruce. Si las cosas se hacen como se deben hacer, no tiene porqué ser un cruce peligroso. Aveces parece que la gente carece de ojos.

Vss

Valoración:3menosmas

Melmak
Hace 6 meses

Este cruce a punta prima y el siguiente debajo de las antenas ponen los pelos como escarpias. Es terrible que cuatro desalmados hayan conseguido priorizar políticas de vete tú a saber que sobre inversión en infraestructura pq a cuatro perroflautas ociosos protestatodo les va mal.

Valoración:1menosmas

Roger catherall
Hace 6 meses

No problem if you STOP

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2