Multitudinaria despedida al joven Gabriel en Cala en Porter

|

Valorar:
preload
Alrededor de 300 personas se han concentrado en el inicio de la zona peatonal junto a la playa de Cala en Porter

Alrededor de 300 personas se han concentrado en el inicio de la zona peatonal junto a la playa de Cala en Porter

24-04-2019 | Gemma Andreu
Alrededor de 300 personas se han concentrado en el inicio de la zona peatonal junto a la playa de Cala en PorterAlrededor de 300 personas se han concentrado en el inicio de la zona peatonal junto a la playa de Cala en Porter

Familiares y amigos han tributado la mañana de este miércoles una emotiva despedida al joven Gabriel Titos Oostra fallecido el pasado fin de semana en el Hospital Mateu Orfila tras el paro cardiaco que sufrió en el puerto de Maó durante la madrugada del viernes cuando estaba de fiesta con su grupo de amistades.

Alrededor de 300 personas se han concentrado en la jardinera que hace las veces de rotonda al inicio de la zona peatonal junto a la playa de Cala en Porter, donde residía el joven junto a sus padres y hermanos. La novia de Gabriel ha dirigido unas palabras de despedida en medio de un silencio sepulcral y posteriormente los amigos que lo han deseado han dejado un mensaje escrito en la cavidad de la jardinera donde minutos después los familiares directos han plantado una palmera que simboliza su permanencia en el lugar.

Una tabla de surf hecha a base de flores y una foto del joven Gabriel han estado presentes durante el acto que ha cerrado su madre indicando que su hijo seguirá vivo en ese árbol a la espera de que todos hayan aprendido algo de este irreparable hecho.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquí
Hace un mes

DEP Gabriel. Muy joven para morir... . Los jóvenes de hoy en día tendrían que saber decir NO a las drogas.

Valoración:18menosmas

Cariño
Hace un mes

Parte de él estará siempre entre nosotros. Ánimos a la familia.

Valoración:45menosmas

Idò
Hace un mes

Un gesto muy bonito y emocional. Que dure muchísimos años la palmera y así se le recordará. Mucho ánimo a la familia y amigos por esta inesperada perdida.

Valoración:124menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1